Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Víctor, de 25 años, desaparecido desde el 8 de marzo en Aranjuez

Víctor mide 1,84 metros y pesa 90 kilos. Tiene los ojos marrones y su pelo es castaño, corto y liso. Además, cuenta con varios tatuajes sobre el cuerpo. Sus familiares, vinculados a Los Barrios de Gordón se han puesto en contacto con esta redacción para solicitar la ayuda de cualquier persona que pueda ayudar con alguna pista que sirva para localizar su paradero.

Provincia 13 de abril de 2023 RML
FrCJEVwX0AMaxrw
VICTOR TAPIADOR MARTÍN - SOS DESAPARECIDOS

La última vez que se vio a Víctor Tapiador Martín fue el pasado 8 de marzo en Aranjuez, desde entonces, se le ha perdido la pista a este joven de 25 años. Desde la Asociación SOS Desaparecidos se ha lanzado una alerta en sus redes sociales con la descripción del joven, por si alguien lo ha visto y puede aportar alguna pista acerca de su paradero.

Víctor mide 1,84 metros y pesa 90 kilos. Tiene los ojos marrones y su pelo es castaño, corto y liso. Además, cuenta con varios tatuajes sobre el cuerpo. Desde la asociación alertan de que se trata de una persona vulnerable.

El desparecido es nieto de vecinos de Los Barrios de Gordón, donde su familia posee casa y veranean en el periodo estival

Desde la Asociación SOS Desaparecidos piden la colaboración ciudadana para dar con el paradero de este joven. Además, se han habilitado dos números de teléfono (+34 617 126 909 o +34 649 952 957) para cualquier información que ayude a dar con su paradero, así como la dirección de correo de la asociación [email protected]

Últimas noticias
Te puede interesar
MADRID FUSION 2024

Los fogones de León se lucen en Madrid Fusión

RML
Provincia 31 de enero de 2024

El bar Rúa Nova, ganador de la Feria de la Tapa de León 2023, elaboró este lunes su plato premiado ante decenas de especialistas gastronómicos. Este martes, el Ayuntamiento de León siguió con las actividades de promoción de la gastronomía leonesa en esta importante cita a través de la que se busca potenciar la ciudad como destino de turismo gastronómico

RADARES

Técnicos del Centro Estrada de León se suman a la huelga y amenazan el mantenimiento de los radares de la DGT

RML
Provincia 17 de abril de 2024

El centro de trabajo encargado del mantenimiento de radares de la UTE CTDA León que gestiona el Centro Estrada ha iniciado un procedimiento de convocatoria de huelga para el 2 de mayo que suspendería la revisión de los radares instalados en las carreteras españolas, lo que podría "disminuir la capacidad recaudadora de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email