Los Bomberos de León intervienen en el incendio de un camión en la N-120, cerca de San Miguel del Camino

Los Bomberos de León han intervenido esta madrugada para sofocar las llamas en un camión de paquetería, que ha ardido esta pasada madrugada en la N-120, a unos kilómetros de la localidad de San Miguel del Camino.

Provincia 12 de abril de 2023 RML
fotonoticia_20230412114853_1920
El camión afectado por el incendio que quedó totalmente calcinado - BOMBEROS DE LEON

El suceso se produjo sobre las 4.15 horas de la mañana, según han informado los Bomberos de León.

Hasta el lugar se trasladó una dotación con un vehículo autobomba urbana pesada para la extinción del incendio que resultó "un tanto complicada" debido a la cantidad de diferente combustible que transportaba el camión.

Las labores de extinción se prologaron durante varias horas, aunque no se registró ningún daño personal, aunque el camión quedó completamente calcinado.

Últimas noticias
Te puede interesar
LACIANA CON LOS CINCO SENTIDOS

'Laciana con los 5 sentidos' organiza un certamen literario y artístico infantil sobre naturaleza y diversidad

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La Asociación “Laciana con los 5 sentidos” busca diseñar actividades culturales, de ocio y tiempo libre dirigidas a todo el público en general, pero especialmente adaptadas a cualquier persona con grado de discapacidad física, psíquica o sensorial, que suponen más del 15% de la población mundial. Hace poco, se ha aprobado en el Congreso la modificación del artículo 49 de nuestra Constitución, que aún mantenía en su texto la expresión “disminuidos”.

FALSO ELECTRICISTA

Investigado en León por estafar a dos personas mayores simulando ser falso técnico de electricidad

RML
Provincia 11 de abril de 2024

La Guardia Civil de León ha investigado a un varón por un supuesto delito de estafa a dos mujeres de avanzada edad, residentes en dos viviendas de Encinedo, a donde esta persona accedió con su autorización al interior de sus domicilios con el pretexto falso de revisar el contador de la luz, un servicio por el que cobró a cada una de ellas 200 euros en efectivo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email