Atendida una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Ponferrada

Una mujer de unos 40 años ha tenido que ser traslada al Hospital del Bierzo tras resultar afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en el término leonés de Ponferrada, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Provincia 12 de abril de 2023 RML
fotonoticia_20230412090533_1920
La cocina afectada por el incendio - AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

Los hechos han ocurrido esta noche cuando, en torno a las 23.51 horas del martes 11, un alertante avisó al 112 de la presencia de humo en el bloque de viviendas del número 15 de la calle San Quintín de Ponferrada sin que pudiera determinar el origen del incendio o si se requería asistencia sanitaria para alguna persona.

El centro de emergencias da aviso de este incendio a la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada, y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, las fuerzas de seguridad, ya en el lugar, indicaron que era necesaria una ambulancia para atender a una mujer de unos 40 años que había resultado afectada por inhalación de humo. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal sanitario atendió a la mujer afectada, a quien se trasladó más tarde al hospital de El Bierzo de Ponferrada.

Últimas noticias
Te puede interesar
FELE

CaixaBank y Fele impulsan unas jornadas sobre el mercado laboral para estudiantes de León

RML
Provincia 06 de febrero de 2024

CaixaBank Dualiza y la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), a través de su proyecto Fele Dual, han iniciado esta semana su programa Embajadores de la FP, un programa de jornadas divulgativas dirigidas a los alumnos de tercero y cuarto de la ESO y de Bachillerato para tratar de acercarles la realidad del mercado laboral, de las distintas profesiones, y de la Formación Profesional.

5G VODAFONE

La red 5G de Vodafone llegará a 119 nuevos municipios castellanoleoneses en 2024

RML
Provincia 15 de marzo de 2024

Casi 2 millones de castellanoleoneses de 347 municipios tendrán a su disposición la red 5G de Vodafone en la frecuencia de 700MHz, lo que les permitirá descargar contenidos más rápido que con la red 4G y disfrutar de mejor cobertura y servicio en interiores, así como de menor retardo para acceder a los contenidos. 105 de las 119 nuevas localidades cuentan con menos de 5000 habitantes.

maiz

Acuerdo entre ASAJA LEON y el Ministerio de Agricultura

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León ha acordado en la tarde de hoy, en sus órganos de gobierno, llegar a un acuerdo con el Ministerio de Agricultura para que se pongan en marcha, de inmediato, las medidas de cambios en la política agraria que se han venido negociando en las últimas fechas. La importancia del cultivo del maíz ha sido clave para entender esta decisión.

la primitiva

El sorteo de 'La Primitiva' deja 40.000 euros en Lorenzana

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

El sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado ha dejado un premio de 40.291 euros en un boleto sellado en la villa leonesa de Lorenzana, concretamente en la Administración de Loterías número 45.485, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email