Herida una mujer en el vuelco de un turismo en la CL-622, en Chozas de Abajo

Una mujer de unos 25 años ha resultado herida al volcar el turismo en el que viajaba a la altura del kilómetro 12 de la carretera CL-622, en Chozas de Abajo, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, que recibió el aviso sobre las 23 horas para advertir que la mujer se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Provincia 07 de abril de 2023 RML
pexels-alteredsnaps-14389767
Foto de ALTEREDSNAPS

El centro de emergencias ha dado aviso por este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha activado una UVI móvil.

En el lugar del accidente, se ha atendido a la mujer y trasladado en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
PROTESTA EN PONFERRADA

Más de un centenar de tractores protesta con una marcha lenta por Ponferrada contra las normativas "suicidas" del campo

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

Más de un centenar de tractores, según la Delegación del Gobierno, ha protagonizado hoy una marcha lenta por las calles de Ponferrada, en el marco de las protestas que los agricultores y ganaderos están desarrollando para "reivindicar algo imprescindible" como es que las normativas que rigen el sector a nivel autonómico, nacional y europeo "tienen que cambiar" porque son "suicidas".

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email