El PP en Boñar se nutre de experiencia y juventud para confeccionar su alternativa de gobierno

El Partido Popular de Boñar plantea una renovación total en la configuración de sus cuadros con el objetivo puesto en la convocatoria electoral del próximo 28 de mayo.

Provincia 07 de abril de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-04-07 074659
LORENZO POBLACION RODRIGUEZ, NUMERO 2 DE LA CANDIDATURA DEL PP EN BOÑAR - RML

Como ya anunciamos en su día, ninguno de los regidores que en este momento representan al grupo popular en el Ayuntamiento de la Capital del Porma repetirán en los comicios municipales que se convocarán en estos próximos días de abril. El PP plantea una renovación total con la nominación como candidato a la alcaldía de la capital del Porma de Luis Alfonso Rodríguez Bravo, documentalista y emprendedor con una intensa actividad participativa en la promoción de eventos, que ahora ha anunciado quienes serán las personas que le acompañarán formando equipo con él en la lista de los Populares.

Los elegidos han sido Lorenzo Población Rodríguez, un conocido ex notario, recientemente jubilado y fuertemente vinculado a la localidad montañesa y Natalia Sánchez Muñiz, joven trabajadora que cuenta con una amplia actividad laboral en diferentes sectores que le aportan mucha experiencia.

En definitiva, dos perfiles muy técnicos por los que el partido ha apostado con la intención de dotar a Boñar y los pueblos que forman parte de él de unos activos que ayuden a mejorar la eficacia en la gestión pública de la administración local, enfatizándose con esta candidatura la vocación como alternativa de gobierno municipal al actual grupo capitaneado por el alcalde Pepe Villa.

Últimas noticias
Te puede interesar
TAPAS DE LEON

Convocada la V edición del concurso ‘La Mejor Tapa de León’

PRENSA FELE
Provincia 30 de enero de 2024

La Asociación empresarial de Hostelería y turismo de la provincia de León y el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural y Servicio de Turismo y Fiestas, convoca la quinta edición del Concurso “LA MEJOR TAPA DE LEON” con el objetivo de presentar la mejor oferta de tapas de calidad y promover el turismo gastronómico.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email