El Presidente de la Diputación visita en La Pola de Gordón los terrenos donde se ubicará el futuro parque de bomberos

Eduardo Morán ha visitado en compañía de las autoridades municipales de La Pola de Gordón, los terrenos donde se emplazarán las futuras instalaciones del Parque de Bomberos que dará cobertura a esta parte de la Montaña Leonesa.

Provincia 03 de abril de 2023 RML
IMG_2397
AUTORIDADES DE LA POLA Y LA DIPUTACIÓN EN LOS TERRENOS DONDE SE UBICARÁ EL PARQUE DE BOMBEROS - AYUNTAMIENTO DE LA POLA DE GORDON

Eduardo Morán, Ha visitado en La Pola de Gordón, la parcela donde se ubicará el parque de bomberos en el polígono de Valdespín junto a responsables del Ayuntamiento de La Pola de Gordón.

Con el compromiso de agilizar los trámites y licencias necesarias para un proyecto en el que la Diputación ya trabaja y que contribuirá a seguir extendiendo la red provincial de bomberos.

Últimas noticias
Te puede interesar
PINOS NEVADOS

Cortadas dos carreteras en Burgos y León por la nieve

RML
Provincia 25 de febrero de 2024

La carretera BU-572, en el burgalés puerto de montaña Río de Lunada, y la LE-126, a la altura de la localidad leonesa de La Baña, están cortadas con motivo de la nieve caída en las últimas horas, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 11.25 horas.

maiz

Acuerdo entre ASAJA LEON y el Ministerio de Agricultura

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León ha acordado en la tarde de hoy, en sus órganos de gobierno, llegar a un acuerdo con el Ministerio de Agricultura para que se pongan en marcha, de inmediato, las medidas de cambios en la política agraria que se han venido negociando en las últimas fechas. La importancia del cultivo del maíz ha sido clave para entender esta decisión.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email