Tres heridos por el choque de un turismo contra un muro en la urbanización Las Lomas, en La Candamia

Dos varones de 23 y 28 años y una mujer de 30 han resultado heridos este sábado tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un muro en la calle Pinos, a la entrada de la urbanización Las Lomas, en la localidad leonesa de Candamia.

Provincia 25 de marzo de 2023 RML
IMG_2793
ACCIDENTE EN LA CANDAMIA - BOMBEROS DE LEON

Los hechos se han producido en torno a las 1.54 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de un accidente vial en la mencionada calle, a consecuencia del cual tres personas solicitaban asistencia sanitaria y una de ellas permanecía atrapada en el interior del vehículo.

Con esta información, el 1-1-2 ha dado aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencia han atendido a tres personas, un varón de 28 años, que fue evacuado en UVI móvil al hospital de León, y una mujer de 30 y un varón de 23 en ambulancia soporte vital básico, al mismo centro hospitalario.

Últimas noticias
Te puede interesar
PROTESTA EN LA CIUDAD DE LEON

Unos 200 tractores y mil personas apoyan en León la primer protesta agraria convocada por las opas

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Unos 200 tractores y cerca de un millar de personas a pie han participado hoy en la primera tractorada convocada por las organizaciones agrarias Asaja, Ugal-Upa, Ucale-Coag y UCCL, bajo el lema 'Exigimos precios rentables y normas flexibles', y que se ha celebrado en el marco de las protestas que están realizando estas últimas semanas los agricultores y ganaderos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email