Oferta gratuita de plazas en el tercer curso del primer ciclo de Educación Infantil en Boñar

La Junta de Castilla y León pone de nuevo en marcha el proceso de admisión para que las familias de la Comunidad puedan decidir dónde estudiarán sus hijos en el curso 2023-2024. Desde el viernes 17 de marzo y hasta el 10 de abril, la Consejería de Educación mantendrá abierto el plazo de presentación de solicitudes del periodo ordinario para Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y programas de formación para la Transición a la Vida Adulta (TVA).

Provincia 24 de marzo de 2023 RML
NOTA INFORMATIVA ADMISION ESCUELA INFANTIL- 2 A 3 AÃ_OS
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

La Consejería de Educación ha concedido una subvención directa al Ayuntamiento de Boñar como titular de Centro –Escuela infantil “Valles”- adherido a la oferta gratuita de plazas en el tercer curso del primer ciclo de Educación Infantil (2-3 años) para el 2023.

Las familias con hijos dentro de este segmento de escolarización podrán realizar el proceso de admisión para el curso 2023-2024 para el tercer curso del primer ciclo (2 a 3 años) de la Escuela Infantil “Valles".

PLAZO DE ADMISIÓN  estará abierto desde el 17 de marzo hasta el 10 de abril de 2023.

FORMA Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA SOLICITUD:
 

1.         REGISTRO ELECTRÓNICO: (se requiere certificado digital de un progenitor) y declaración responsable del otro/a https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100D etalle/1251181050732/Tramite/1284774691712/Tramite

 

2.       WEB ANONIMO: http://www.educa.jcyl.es

 

3.       PRESENCIAL- Solicitud facilitada y entregada en el Centro Infantil “Valles”- (C/ Inocencio Mateo nº35)

 

DOCUMENTACION NECESARIA A ADJUNTAR A LA SOLICITUD DE ADMISIÓN:
 

* Libro de familia

*  DNI de ambos progenitores

*  Certificado de empadronamiento o documento justificativo de que alguno de los progenitores trabaja en el Término Municipal de Boñar.

Los interesados podrán recabar más información al respecto en el Centro Infantil “valles “ C/ Inocencio Mateo nº35 de Boñar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Labores de mantenimiento del hábitat del urogallo cantábrico

La Junta aprueba casi 2 millones para la restauración y mejora del hábitat del urogallo cantábrico

RML
Provincia 22 de abril de 2024

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha aprobado una inversión de 1.995.089 euros para la restauración y mejora del hábitat del urogallo cantábrico, con el objetivo de incrementar la diversidad estructural, tanto aérea como en el estrato arbustivo, y de la diversidad específica de las masas arboladas de presencia actual o de reciente desaparición del urogallo.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email