León utiliza el escaparate de B-TRAVEL en la Fira Barcelona en para promocionarse como destino turístico

León participa en la Feria B-Travel 2023 que se celebra en el Palacio 8 del recinto ferial de Montjuïc (Barcelona).

Provincia 24 de marzo de 2023 RML
Fr7NRNLWcAoQRs7
NICANOR SEN EN LA FIRA DE BARCELONA DIPUTACION DE LEON

La Diputación de León, a través de su vicepresidente Nicanor Sen, ha participado en la presentación del Batán Museo y La Comunal de Val de San Lorenzo y el Museo del Chocolate de Astorga.

Se pretende la promoción del destino con una imagen de marca diferenciada y atractiva para el turista a través de los elevados recursos históricos, patrimoniales, turísticos y culturales que posee.

Cataluña está entre los cuatro mercados emisores de turistas más importantes hacia León, con lo que se ve la necesidad y el objetivo de afianzar este público.

Además, la feria ofrecerá la mejor oferta experiencial relacionada con el turismo local, regional, rural e industrial, y contará con una relevante presencia de turoperadores y compañías de transporte aéreo o terrestre.

León es la quinta vez que se participa en esta feria, conocida anteriormente por el Salón Internacional de Turismo de Cataluña.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
CUL' 24

El Ayuntamiento de León abre mañana plazo para presentar proyectos visuales y audiovisuales a CUL'24

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá mañana, 8 de febrero, el plazo para presentar proyectos a CUL'24, que permanecerá abierto hasta el 6 de marzo para quienes quieran participar con trabajos de artes visuales, audiovisuales o en vivo que impliquen la participación activa del colectivo joven de la ciudad de León para configurar la programación cultural de la concejalía.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email