CaixaBank y FELE renuevan su colaboración para acciones formativas y productos adaptados a las necesidades empresariales

CaixaBank y FELE han renovado su acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera apoyará acciones formativas para los asociados, así como la 'Asamblea General,' que está previsto que tenga lugar este jueves en León.

Provincia 22 de marzo de 2023 RML
fotonoticia_20230322125622_1920
Martín y Cepedano tras la firma del acuerdo. - CAIXABANK

El convenio ha sido suscrito, en un acto celebrado en la oficina Store León de CaixaBank, por el presidente de FELE, Javier Cepedano, y por la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín.

Este acuerdo, que estará vigente hasta finales de 2023, permitirá también a los asociados a FELE acceder a un conjunto integral de productos y servicios de CaixaBank con condiciones adaptadas a sus necesidades específicas, tanto las financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

Martín ha destacado que "es un orgullo" para CaixaBank colaborar con la Federación Leonesa de Empresarios "que apoya el trabajo, el talento y el esfuerzo de los empresarios de la provincia".

"Iniciativas como ésta ponen en valor a los empresarios de León y nos animan a mirar el futuro con optimismo, ya que es en estos momentos cuando vemos toda la capacidad de nuestro tejido empresarial para seguir, día tras día, generando riqueza y empleo en nuestro territorio", ha apuntado Belén Martín.

Por su parte, el presidente de FELE ha subrayado "la importancia que tiene esta colaboración con los empresarios, la ciudad y la provincia, ya que no sólo sirven para unir y aunar esfuerzos en favor del tejido empresarial leonés".

"Además, hay que destacar el importante apoyo que CaixaBank presta a FELE tanto para el desarrollo de sus actividades como en su respaldo al tejido empresarial leonés", ha puesto en valor Cepedano.

Últimas noticias
Te puede interesar
LIMPIEZA DE GRAFITIS EN EL CASCO ANTIGUO DE LEON

Dispositivo especial de limpieza de grafitis en el casco antiguo de León

SILVIA RAPOSO
Provincia 27 de febrero de 2024

La Concejalía del Servicio de Limpieza y Residuos ha planeado intervenir en los barrios Húmedo y Romántico para eliminar casi un centenar de grafitis. Esta acción está incluida en el operativo especial de limpieza de cara a la celebración de la Semana Santa, días de especial relevancia para la ciudad por ser una celebración de Interés Turístico Internacional.

INCIBE

Incibe presenta la financiación del Programa Europa Digital, que contará con una inversión de 84 millones

RML
Provincia 25 de enero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), ha organizado hoy la jornada 'InfoDay NCC-ES: ciberresiliencia y avance tecnológico' en su sede de León en la que se ha presentado la nueva convocatoria de financiación del Programa Digital Europeo, con una inversión de 84 millones de euros, y que estará abierta hasta el próximo 26 de marzo.

CRESPON NEGRO

El acusado de matar a un joven cántabro en León: "Fui presa del pánico. Actué de forma instintiva"

RML
Provincia 26 de febrero de 2024

El acusado de asesinato por la muerte en León de Mario Fuentes, un estudiante universitario natural de Cantabria, ha asegurado hoy, en la primera jornada del juicio, que fue "presa del pánico", que "no estaba pensando cómo actuar" y que tuvo una "reacción instintiva" cuando agredió con una navaja con una hoja de 16 centímetros al fallecido en el transcurso de una discusión.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email