FELE celebra este jueves su Asamblea con el cese del presidente Javier Cepedano

La Asamblea General Ordinario dará comienzo a las 18.00h y le seguirá la extraordinaria a partir de las 19.30 horas.

Provincia 21 de marzo de 2023 RML
1080x1350-696x870
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL - FELE

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) celebra este jueves 23 de marzo en el Hotel Barceló Conde Luna su 45º Asamblea General seguida de Asamblea General Extraordinaria en la que se abordará el cese del presidente Luis Javier Cepedano Valdeón.  CaixaBank junto a la Cámara de Comercio de León son los principales colaboradores de este acto que será clausurado por el presidente de CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio.

La asamblea servirá para hacer balance del trabajo y actividades realizadas a lo largo del año 2022 así como para la aprobación de cuentas del pasado ejercicio y presupuesto  de 2023 por parte de los asambleístas.

Asimismo, será el momento de analizar la actual situación en la que se encuentra el tejido empresarial de la provincia en el actual escenario económico.

Tras el acto interno para los asambleístas convocados, tendrá lugar a partir de las 19.30 h la Asamblea Extraordinaria que contará con la intervención del presidente de FELE Javier Cepedano, que cesa de su actual cargo. Asimismo, se aprobará la elección del nuevo presidente que liderará la organización hasta la celebración de elecciones el próximo ejercicio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email