Hoy es el Día del Padre. Compartir es mostrar amor

Domingo y San José. Una excelente oportunidad para compartir en una jornada de descanso para la mayoría los momentos más entrañables con nuestros padres.

CyL 19 de marzo de 2023 RML
IMG_2700
DIA DEL PADRE - RML

El Día del Padre es una celebración en honor a los padres y se celebra en diferentes fechas en todo el mundo. En muchos países, se celebra el tercer domingo de junio, mientras que en otros, como en España, se celebra el 19 de marzo en honor a San José, el padre de Jesús en la tradición cristiana.

Durante este día, se suelen realizar diversas actividades como la entrega de regalos, tarjetas y obsequios a los padres, así como también se organizan comidas y reuniones familiares para celebrar juntos.

El Día del Padre es una oportunidad para mostrar agradecimiento y amor a los padres, y reconocer su papel importante en nuestras vidas.

Es una excelente oportunidad para compartir recuerdos y presentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
MANIFESTACION EN DEFENSA DE LA LEY LGTBI

Castilla y León concentra el 7% de los delitos de odio registrados en España

RML
CyL 13 de marzo de 2024

Castilla y León concentra el 7 por ciento de los delitos de odio registrados en España, según se desprende del estudio 'Análisis de casos y sentencias en materia de racismo, xenofobia, LGTBIfobia y otras formas de intolerancia 2018-2022', presentado este miércoles por el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Vicente Guilarte.

VICTOR DE ALDAMA

El Presidente del Zamora C.F. detenido en una operación anti fraude

RML
CyL 21 de febrero de 2024

El Zamora Club de Fútbol solo dispone de "la información publicada en los medios" sobre la detención de su presidente, Víctor de Aldama, que presuntamente se encuentra implicado en una operación judicial abierta por el supuesto cobro de comisiones a través de adjudicaciones fraudulentas de mascarillas en el año 2020.

Imagen de la zona en la que se han buscado los restos del represaliado Pedro De la Calle en Mojados

Hallados restos de un varón en el cementerio de Mojados, donde se busca al represaliado Pedro De la Calle

RML
CyL 03 de abril de 2024

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH) ha localizado este miércoles restos humanos que pueden corresponder a un varón en una antigua fosa situada junto al cementerio de Mojados (Valladolid), donde llevan a cabo una excavación para localizar el cadáver del pastor y militante socialista Pedro De la Calle, represaliado y asesinado en 1936, según su familia.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email