La Policía Local de León realiza 59 sanciones durante la celebración de la Espicha de Industriales

La Policía Local de León ha realizado un total de 59 sanciones administrativas durante el dispositivo especial de seguridad que puso en marcha esta pasada noche en la plaza de toros con motivo de la celebración de la Espicha de Industriales, las fiestas de los alumnos de esta titulación en la Universidad de León.

Provincia 17 de marzo de 2023 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
1144130_1
ESPICHA DE INDUSTRIALES - BALADI

En concreto, la Policía Local interpuso diez denuncias por tenencia y consumo de estupefacientes y 39 por realizar la necesidades fisiológicas en la vía pública, ha informado el Ayuntamiento de León.

Además, se practicaron dos por consumo de alcohol en la vía pública, cinco por faltas de respeto a la autoridad, una por no respetar el paso de peatones, una por romper y esparcir vidrios en la vía pública y una más por tenencia de una navaja.

Últimas noticias
Te puede interesar
JUNTA DE GOBIERNO AYTO. LEON

El Ayuntamiento de León destina 71.000 euros a apoyar pruebas deportivas, clubes y federaciones

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha aprobado hoy una partida de 71.000 euros para la promoción de actividades deportivas como la Media Maratón, los 10 Kilómetros, el Toro Magistral y Open de Ajedrez Ciudad de León y la Power Race 2024, además de destinar una parte a "respaldar" a los clubes y federaciones deportivas que "preserven y fomenten" los deportes autóctonos.

PABLO FERNANDEZ

Fernández pide dimisión del consejero de Sanidad por no restituir al gerente de Atención Primaria de León tras sentencia

RML
Provincia 05 de abril de 2024

El coordinador autonómico de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha pedido la dimisión del consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, por "incumplir durante más de un año" la sentencia judicial que obligaba a readmitir en su cargo al gerente de la Atención Primaria de León, que había sido "removido de forma ilegal de su cargo".

EXPLOTACION DE REGADIO

El campo leonés demanda para su modernización 45,5 millones

RML
Provincia 11 de marzo de 2024

La provincia de León está a la cabeza en inversiones en bienes inmuebles de todas las provincias de la comunidad autónoma, como se desprende de los datos facilitados por la Consejería de Agricultura y Ganadería en la reunión del Consejo Regional Agrario del viernes 8 de marzo.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email