Padres del colegio de Cistierna disconformes con la denuncia sobre la directora y las empleadas del comedor convocan una concentración para darles soporte y apoyo

Aproximadamente un centenar de padres del colegio de Cistierna en el que se están investigando a empleadas del comedor y a la directora del centro por unos supuestos tratos vejatorios sobre usuarios y alumnos del centro, quieren mostrar su indignación ante la que consideran, una situación injusta sobre estas personas que llevan trabajando y colaborando en el centro durante mucho tiempo. Para ello han convocado a la población para que participe en una concentración de apoyo que se llevará a cabo mañana 17 de marzo a partir de las 14.45 horas frente a la puerta del comedor del colegio Manuel A. Cano Población.

Provincia 16 de marzo de 2023 RML
IMG_2655
CARTEL DE LA CONVOCATORIA

Para ello han convocado a la población para que participe en una concentración de apoyo que se llevará a cabo mañana 17 de marzo a partir de las 14.45 horas frente a la puerta del comedor del colegio Manuel A. Cano Población.

Últimas noticias
MEDICINA

Junta amplía supuestos de segunda opinión médica

RML
CyL 25 de abril de 2024

El Consejo de Gobierno también ha aprobado la modificación del Decreto 121/2007 por el que se regula el ejercicio del derecho a la segunda opinión médica en Castilla y León, ampliando los supuestos en un espectro más amplio de patologías y actualizando la norma a la revolución terapéutica y tecnológica surgida en las últimas décadas. De este modo, con la nueva normativa, los pacientes podrán recabar otro informe facultativo en los casos de enfermedades raras o cirugía cardíaca, entre otros.

Te puede interesar
ESTACION DE AUTOBUSES DE LEON

La Junta licita en 600.000 euros las obras para ubicar en León el Centro de Control del Transporte de CyL

RML
Provincia 07 de marzo de 2024

La Junta de Castilla y León ha sacado hoy a licitación, por casi 600.000 euros, las obras de adecuación del local que albergará la sede del Centro de Control del Transporte de la Comunidad dentro de la estación de autobuses 'Reina Doña Urraca I de León', infraestructura reinaugurada en diciembre por el presidente Alfonso Fernández Mañueco y en la que se han invertido alrededor de 15 millones de euros.

MADRID FUSION 2024

Los fogones de León se lucen en Madrid Fusión

RML
Provincia 31 de enero de 2024

El bar Rúa Nova, ganador de la Feria de la Tapa de León 2023, elaboró este lunes su plato premiado ante decenas de especialistas gastronómicos. Este martes, el Ayuntamiento de León siguió con las actividades de promoción de la gastronomía leonesa en esta importante cita a través de la que se busca potenciar la ciudad como destino de turismo gastronómico

La secretaria de Estado de Defensa junto a otros cargos políticos y mandos militares durante la visita al Acuartelamiento Santocildes de Astorga. -

El Acuartelamiento Santocildes de Astorga tendrá el sistema lanzacohetes "más importante de España"

RML
Provincia 19 de marzo de 2024

El jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general Amador Fernando Enseñat y Berea, ha asegurado hoy que en el periodo de "cuatro o cinco años" el Acuartelamiento Santocildes de Astorga tendrá incorporado, después de doce años, el sistema de lanzacohetes "más importante de España", lo que supondrá un "impulso notable" también para este municipio leonés.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email