Padres del colegio de Cistierna disconformes con la denuncia sobre la directora y las empleadas del comedor convocan una concentración para darles soporte y apoyo

Aproximadamente un centenar de padres del colegio de Cistierna en el que se están investigando a empleadas del comedor y a la directora del centro por unos supuestos tratos vejatorios sobre usuarios y alumnos del centro, quieren mostrar su indignación ante la que consideran, una situación injusta sobre estas personas que llevan trabajando y colaborando en el centro durante mucho tiempo. Para ello han convocado a la población para que participe en una concentración de apoyo que se llevará a cabo mañana 17 de marzo a partir de las 14.45 horas frente a la puerta del comedor del colegio Manuel A. Cano Población.

Provincia 16 de marzo de 2023 RML
IMG_2655
CARTEL DE LA CONVOCATORIA

Para ello han convocado a la población para que participe en una concentración de apoyo que se llevará a cabo mañana 17 de marzo a partir de las 14.45 horas frente a la puerta del comedor del colegio Manuel A. Cano Población.

Últimas noticias
Te puede interesar
AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

Ponferrada y Consejo Comarcal inician contactos para "solventar asuntos pendientes"

RML
Provincia 02 de febrero de 2024

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala (PP), y el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo y anterior regidor del municipio berciano, Olegario Ramón (PSOE), han mantenido hoy un encuentro presidido por el "espíritu de cooperación institucional" en el que han "establecido el marco" para desarrollar "futuras conversaciones y negociaciones" para "solventar asuntos pendientes".

INCIBE

Incibe lanza una campaña para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados en Internet

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación para ayudar a las familias a frenar y evitar el acceso a contenidos inadecuados de menores en Internet.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email