Un incendio causa cuantiosos daños en un edificio deshabitado en León capital

Un inmueble deshabitado, ubicado en la calle Alfonso el Justiciero de León, ha sufrido cuantiosos daños en la cubierta y en el entramado de madera después de que se registrara un incendio en su interior, por causas que se investigan.

Provincia 15 de marzo de 2023 RML
fotonoticia_20230315111437_1920
Los Bomberos de León intervienen en el incendio de un edificio ubicado en el centro de la capital leonesa - BOMBEROS DE LEON

El suceso tuvo lugar en torno a las cinco de la madrugada de este miércoles entre la planta primera y segunda del edificio, han informado los Bomberos de León en un comunicado.

Los trabajos de los efectivos del Parque de la capital leonesa consistieron en la rebaja de la intensidad del incendio mediante el "ataque exterior con medios de altura", una labor que se prolongó por espacio de más de cuatro horas.

Hasta el lugar se desplazaron nueve efectivos, que emplearon un vehículo autoescala, una bomba rural pesada y una bomba forestal pesada para los acopios de agua. También intervinieron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
REUNION EN VILLAQUILAMBRE DEL VICEPRESIDENTE ALLER

La Diputación destinará 160.000 euros a la mejora de las carreteras de Canalejas y Villasinta de Torio

RML
Provincia 22 de febrero de 2024

El vicepresidente de la Diputación y diputado de Infraestructuras y Productos de León mantiene una reunión con los representantes del Ayuntamiento de Villaquilambre. Aller reitera su apoyo “a todas las iniciativas encaminadas a promocionar nuestros productos de calidad” en relación con la organización de una Feria de Productos Leoneses en el municipio.

5G VODAFONE

La red 5G de Vodafone llegará a 119 nuevos municipios castellanoleoneses en 2024

RML
Provincia 15 de marzo de 2024

Casi 2 millones de castellanoleoneses de 347 municipios tendrán a su disposición la red 5G de Vodafone en la frecuencia de 700MHz, lo que les permitirá descargar contenidos más rápido que con la red 4G y disfrutar de mejor cobertura y servicio en interiores, así como de menor retardo para acceder a los contenidos. 105 de las 119 nuevas localidades cuentan con menos de 5000 habitantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email