Aparca en zona reservada para la policía en León con la ITV caducada y le intervienen un arma blanca y droga

Agentes de la Policía Local de León retiraron este martes un coche que había estacionado en una zona reservada para vehículos policiales, en la zona del CHF. Por ese motivo, el coche, que además tenía la ITV caducada desde el año 2021, iba a ser retirado hasta el depósito municipal.

Provincia 15 de marzo de 2023 RML
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON AYUNTAMIENTO DE LEON

En ese momento, apareció el propietario del coche al que le fue intervenida un arma blanca y sustancias estupefacientes, ha informado el Ayuntamiento de León.

Por otro lado, la Policía Local del Ayuntamiento de León interpuso durante la tarde de este martes un total de seis sanciones en un control de paso de peatones ubicado en la calle Octavio Álvarez Carballo con la avenida José Aguado.

En concreto, los agentes tramitaron dos denuncias por no respetar el paso de peatones, dos por no utilizar el cinturón de seguridad, una denuncia por transportar a una menor de altura inferior a 1,35 metros en el asiento delantero, y otra sanción por tener la ITV caducada.

Últimas noticias
Te puede interesar
CARNAVAL DE LEON

El Carnaval de León contará con más de 2.200 participantes en el desfile y con los tradicionales antruejos

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El gran desfile de Carnaval de León congregará el sábado, 10 de febrero, a más de 2.200 personas, un "récord de participación" en las distintas modalidades del concurso que se llevará a cabo y que repartirá más de 7.000 euros en premios, en el marco de un programa de actividades en el que, un año más, los tradicionales antruejos serán protagonistas el Martes de Carnaval.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email