Eztizen Telletxea López, una joven de Grandoso en lo más alto del pádel vizcaíno

Eztizen Telletxtea López es una joven leonesa de la localidad de Grandoso que entre sus muchas habilidades está la de jugar al Pádel a muy alto nivel.

Provincia 13 de marzo de 2023 RML
IMG_2609 (1)
KAMIKAZES PIC - FACEBOOK

Eztizen Telletxea López es una joven leonesa de la localidad de Grandoso, que con su equipo Kamikazes del Padel Indoor Center de Barakaldo han logrado alzarse con el triunfo en la Fase Play-Off Zonal Femenino de Vizcaya en el Grupo 500 de las Series Nacionales de Pádel, mostrándose como la MVP a la vez que ha asumido las funciones de capitan.

El recorrido de su equipo todavía no ha finalizado, poniendo su objetivo próximo en las finales que se disputarán en Valencia.

Screenshot 2023-03-13 183449

CUADRO CLASIFICATORIO DEL EQUIPO HASTA LA FINAL

Últimas noticias
Te puede interesar
PINOS NEVADOS

Cortadas dos carreteras en Burgos y León por la nieve

RML
Provincia 25 de febrero de 2024

La carretera BU-572, en el burgalés puerto de montaña Río de Lunada, y la LE-126, a la altura de la localidad leonesa de La Baña, están cortadas con motivo de la nieve caída en las últimas horas, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 11.25 horas.

CAPTURA PARO

Valoración datos del paro del mes de marzo 2024

RML
Provincia 02 de abril de 2024

León ha registrado en el mes de marzo un importante descenso del número de parados inscritos en las oficinas del Servicio Público de Empleo. 496 personas han encontrado un empleo en la provincia de León en el último mes reduciendo la cifra de parados hasta las 22.788 personas. Son 936 menos (-3.95%) respecto a marzo del pasado año 2023.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email