Un herido grave y otro leve en un accidente laboral en la calle Colón de León

Dos trabajadores han resultado heridos de distinta consideración mientras realizaban tareas de descarga en la capital leonesa.

Provincia 13 de marzo de 2023 RML
Bomberos+LE
BOMBEROS DE LEON 112 CYL

Una llamada recibida esta mañana alrededor de las 09:44 h. en la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha alertado sobre un accidente y la necesidad de asistencia para un trabajador que ha resultado herido al caerle encima un palé que se estaba descargando de un camión en las obras de un edificio en construcción de la calle Colón de León.

El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de León, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado a lugar del accidente una UVI móvil.

Los equipos de emergencias, en el lugar, han atendido al varón herido, de quien de momento no se disponen  más datos, y a quien se ha trasladado posteriormente mediante la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de León. 

A consecuencia del mismo accidente, ha resultado también herido en una pierna un segundo operario,  que se ha trasladado en un vehículo particular al hospital sin  que requiriera ser atendido por el personal de Emergencias Sanitarias.

Últimas noticias
Te puede interesar
VISITA A LA PLAZA INTERIOR DE PONFERRADA

Inversión de más de 2 millones en la Puebla Norte de Ponferrada

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

Esta actuación, con una inversión de 423.864 euros, está enmarcada dentro del Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (ARRU) ‘La Puebla Norte’, en el que la inversión total entre administraciones y particulares ha alcanzado los 4.015.262 euros. En la provincia de León, además del ARRU ‘La Puebla Norte’ en Ponferrada, se encuentra también en ejecución el de ‘La Pinilla’ en San Andrés del Rabanedo, con una subvención de 3,4 millones de euros, lo que hace un total de más de 7,4 millones.

explotacion agricola

El Gobierno atiende la mayoría de las peticiones en el entorno de la revisión fiscal de los módulos agrícolas y ganaderos

RML
Provincia 19 de abril de 2024

La organización agraria ASAJA de León se muestra satisfecha con el contenido de la Orden HAC/348/2024, de 17 de abril, publicada en el BOE del 19 de abril, por la que se modifica para el periodo impositivo de 2023 los índices de rendimiento neto y la reducción general aplicables en el método de estimación objetiva del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email