Cuatro heridos, entre ellos una niña de 10 años, tras una colisión entre turismos en la CL-623 en Cuadros

Cuatro personas, entre ellas una niña de 10 años, han resultado heridas este sábado tras una colisión entre dos turismos en la CL-623, en Cuadros, según ha informado el 112 Castilla y León.

Provincia 11 de marzo de 2023 RML
65295198-544d-4d06-a3d0-4a4e7197dcce
ACCIDENTE - RML

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 18.13 horas, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 12 de la mencionada carretera.

El centro de emergencias ha avisado de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Trobajo del Camino.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a cuatro personas heridas, dos mujeres de 70 y 10 años y dos varones de 76 y 47 años, a quienes se ha trasladado más tarde en ambas ambulancias de al Hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
PROTESTA EN PONFERRADA

Más de un centenar de tractores protesta con una marcha lenta por Ponferrada contra las normativas "suicidas" del campo

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

Más de un centenar de tractores, según la Delegación del Gobierno, ha protagonizado hoy una marcha lenta por las calles de Ponferrada, en el marco de las protestas que los agricultores y ganaderos están desarrollando para "reivindicar algo imprescindible" como es que las normativas que rigen el sector a nivel autonómico, nacional y europeo "tienen que cambiar" porque son "suicidas".

El presidente de la Diputación de León recibe a los representantes del Consejo del Diálogo Social -

Diputación de León y agentes sociales reanudan el Diálogo Social y buscan impulsar la vida de los pueblos

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

El presidente de la Diputación, Gerardo Álvarez Courel, ha recibido hoy a una delegación de la Federación Leonesa de Empresarios, y los representantes de los sindicatos UGT y CCOO, con quienes ha mantenido una reunión en la que se han sentado las "bases de las líneas de trabajo" para la provincia de León en el marco del Consejo del Diálogo Social.

Camponaraya

La Diputación crea una red de asistencia en los pueblos con seis nuevos equipos de intervención social y 19 profesionales más

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

La institución incrementa el servicio con tres Equipos de Promoción de la Autonomía Personal (EPAP) y tres Equipos de Inclusión Social (EDIS), que suponen 18 puestos, de los cuales 15 son de nueva incorporación. Además, suman tres nuevas contrataciones en los Equipos Especializados de Apoyo a Familias (EAF) y un agente de igualdad

David Fernández, atiende a los medios ante la fachada del Parador de San Marcos

El PP teme que no se incluya en los PGE al Parador de San Marcos y recuerda las "anuncios incumplidos" del PSOE

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, David Fernández, ha mostrado hoy su temor porque en los Presupuestos Generales del Estado no cuenten con dotación para la segunda fase de la reforma del Parador de San Marcos, una vez que ha finalizado el "plazo de doce meses que la ministra Reyes Maroto dio en marzo de 2023".

fotonoticia_20240415123534_1920

Detenido en Ardoncino con 175 gramos de marihuana

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Ardoncino como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas tras ocuparle 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email