León acoge entre el 10 y el 12 de marzo una nueva edición de la Feria de Discos y Cine

León acogerá entre los días 10 y 12 de marzo una nueva edición de la Feria de Discos y Cine, una cita que se viene celebrando desde hace más de 25 años, y que se ha convertido en una "cita imprescindible" para los coleccionistas y amantes de la música y el cine, y que se desarrollará en el centro comercial Espacio León.

Provincia 07 de marzo de 2023 RML
fotonoticia_20230307185330_1920
Feria de Discos y Cine

Se trata de una cita en la que, "a pesar de la crisis del sector discográfico", ofrece la oportunidad de encontrar el material que no está al alcance en los sitios de compra habituales, ha informado la organización.

"Hemos demostrado que el público en general, al margen de gustos y edad, está interesado en el coleccionismo tanto discográfico como cinematográfico, hecho que queda demostrado por las más de 500.000 personas que se acercaron a nuestras ferias durante el pasado año en las más de 20 ferias realizadas en las ciudades más importantes de la península y en los Centros Comerciales más prestigiosos", ha señalado la organización.

Así, en la feria se podrá acceder a todos los estilos musicales, desde el pop a la salsa o del heavy a la música clásica, en una cita que también brinda la oportunidad a los asistentes de cambiar o vender su material.

En el apartado cinematográfico, los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acudan a la feria podrán conseguir material relacionado en formato DVD, descatalogados, ediciones especiales, pero también posters, camisetas o merchandising.

Últimas noticias
Te puede interesar
CRESPON NEGRO

El acusado de matar a un joven cántabro en León: "Fui presa del pánico. Actué de forma instintiva"

RML
Provincia 26 de febrero de 2024

El acusado de asesinato por la muerte en León de Mario Fuentes, un estudiante universitario natural de Cantabria, ha asegurado hoy, en la primera jornada del juicio, que fue "presa del pánico", que "no estaba pensando cómo actuar" y que tuvo una "reacción instintiva" cuando agredió con una navaja con una hoja de 16 centímetros al fallecido en el transcurso de una discusión.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email