Detenido un joven en León por agredir con arma blanca a otro joven de 27 años

La Policía Local de León ha detenido esta madrugada a un varón por una agresión con arma blanca y herir a un joven de 27 años en una pierna tras lo que salió huyendo, ha informado el Ayuntamiento de León.

Provincia 06 de marzo de 2023 RML
pexels-kevin-bidwell-5189657
ARMA BLANCA Foto de Kevin Bidwell

Los hechos se han producido a las cinco de la madrugada. Los agentes se personaron en la puerta de un local de la Plaza Mayor donde varias personas indicaron que se había producido una agresión y que el presunto autor huyó.

Los efectivos policiales vieron a dos personas en la calle Víctor de los Ríos que fueron interceptadas y en el lugar un testigo identificó a uno de ellos como autor de la agresión en una pierna a un joven en la calle Matasiete.

Por estos motivos, se procedió a la detención del joven y se tramitan las diligencias correspondientes. Por su parte y según informa el 112, el personal de Sacyl atendió a un varón de 27 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León.

TRÁFICO
Por otra parte, los agentes tramitaron este domingo una sanción a un conductor por circular por la calle República Argentina de forma errática. La Policía Local dio el alto al coche que hacía maniobras incoherentes a las 23.15 horas.

Se tramitaron las diligencias correspondientes porque tenía la ITV desfavorable, positivo en el test de alcoholemia (0,70 y 0,72 miligramos por litro de aire). Por todo ello, el turismo se retiró con la grúa municipal.

Finalmente, los efectivos municipales sancionaron esta madrugada a un local de la zona de Burgo Nuevo por tener en el exterior restos de vasos, botellas y líquidos procedentes de la actividad llevada a cabo en el interior.

Últimas noticias
Te puede interesar
maiz

Acuerdo entre ASAJA LEON y el Ministerio de Agricultura

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León ha acordado en la tarde de hoy, en sus órganos de gobierno, llegar a un acuerdo con el Ministerio de Agricultura para que se pongan en marcha, de inmediato, las medidas de cambios en la política agraria que se han venido negociando en las últimas fechas. La importancia del cultivo del maíz ha sido clave para entender esta decisión.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email