Investigan la explosión de una furgoneta en el interior de un almacén del Ayuntamiento de León

Los Bomberos y la Policía Local del Ayuntamiento de León han intervenido este martes en un incendio originado después de que, por causas que aún se están investigando, una furgoneta que se encontraba en marcha explotara en el interior de unos almacenes municipales situados en la carretera de Vilecha.

Provincia 28 de febrero de 2023 RML
fotonoticia_20230228133410_1920
VEHICULO SINIESTRADO AYTO. LEON

El suceso se produjo sobre las 9.30 horas de hoy sin que se produjeran daños personas, aunque sí varios materiales que están pendientes de cuantificar, ha informado el Consistorio.

El incendio fue sofocado con rapidez gracias a la intervención de ocho bomberos del Ayuntamiento de León que acudieron al lugar del suceso con tres vehículos.

Asimismo, junto a ellos trabajaron cuatro patrullas de la Policía Local que estuvieron coordinadas por el intendente jefe, Miguel Ángel Llorente Pellitero.

Últimas noticias
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Te puede interesar
la primitiva

El sorteo de 'La Primitiva' deja 40.000 euros en Lorenzana

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

El sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado ha dejado un premio de 40.291 euros en un boleto sellado en la villa leonesa de Lorenzana, concretamente en la Administración de Loterías número 45.485, según los datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

INCIBE

Incibe lanza una campaña para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados en Internet

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación para ayudar a las familias a frenar y evitar el acceso a contenidos inadecuados de menores en Internet.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

El alcalde de León, José Antonio Diez, junto con el motorista Anselmo Tascón Álvarez -

El alcalde de León recibe a Anselmo Tascón tras viajar en motor por España para visibilizar las enfermedades raras

RML
León 24 de abril de 2024

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de San Marcelo al leonés Anselmo Tascón Álvarez, miembro de la Asociación Moteros Solidarios de León, que ha realizado un viaje solidario por toda España para visibilizar las enfermedades raras en beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email