Dos heridos en un accidente entre un turismo y un todoterreno en Cuadros

Actualidad 26 de febrero de 2023 Por RML
Una mujer de 58 años y un varón de 64 años han resultado heridos este domingo al haberse visto implicados en un accidente entre un turismo y un todoterreno en el kilómetro 127 de la carretera N-630, en la localidad leonesa de Cuadros.
fotonoticia_20230226190516_1920
UVI MOVIL EUROPA PRESS

Los hechos se han producido en torno a las 14.13 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León ha recibido varias llamadas que avisaban de una colisión en el mencionado punto kilométrico y a consecuencia de la cual habrían resultado heridas, al menos, dos personas y el conductor del turismo se hallaba además atrapado en el vehículo.

Con esta información, el centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se han enviado dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a dos personas heridas, una mujer de 58 años y un varón de 64 años, a quienes se ha trasladado más tarde al Hospital de León.


 

Te puede interesar