La Delegación del Gobierno en CyL activa la alerta ante meteorología extrema por nieve en Burgos, Palencia y León

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha activado este domingo desde las 10.00 horas la alerta ante situaciones meteorológicas extremas en León, Palencia y Burgos por la previsión de nieve de la Agencia Estatal de Meteorología.

Provincia 26 de febrero de 2023 RML
fotonoticia_20230226114504_1920
La Delegación del Gobierno en CyL activa la alerta ante meteorología extrema por nieve en Burgos, Palencia y León DELEGACION DEL GOBIERNO EN CASTILLA Y LEON

En concreto, dicha activación afecta a la Cordillera Cantábrica de León, a la Cantábrica de Palencia y a la Cantábrica e Ibérica de Burgos, según ha explicado la Delegación en un tuit en su cuenta oficial de Twitter.

Últimas noticias
Te puede interesar
David Fernández, atiende a los medios ante la fachada del Parador de San Marcos

El PP teme que no se incluya en los PGE al Parador de San Marcos y recuerda las "anuncios incumplidos" del PSOE

RML
Provincia 06 de marzo de 2024

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León, David Fernández, ha mostrado hoy su temor porque en los Presupuestos Generales del Estado no cuenten con dotación para la segunda fase de la reforma del Parador de San Marcos, una vez que ha finalizado el "plazo de doce meses que la ministra Reyes Maroto dio en marzo de 2023".

0446FD44-66E0-49F0-9AA7-D9AB1FE807AB

Ana Belén y Jesús Noguero ponen en escena en el Auditorio Ciudad de León ‘Romeo y Julieta despiertan’

RML
Provincia 13 de febrero de 2024

Continúa la programación de artes escénicas del Auditorio Ciudad de León diseñada desde el Ayuntamiento de León. Lo hace con la puesta en escena de 'Romeo y Julieta despiertan', una obra protagonizada por Ana Belén y Jesús Noguero que podrá verse este jueves 15 de febrero a partir de las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros y están incluidas en el abono de adultos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email