La Delegación del Gobierno en CyL activa la alerta ante meteorología extrema por nieve en Burgos, Palencia y León

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha activado este domingo desde las 10.00 horas la alerta ante situaciones meteorológicas extremas en León, Palencia y Burgos por la previsión de nieve de la Agencia Estatal de Meteorología.

Provincia 26 de febrero de 2023 RML
fotonoticia_20230226114504_1920
La Delegación del Gobierno en CyL activa la alerta ante meteorología extrema por nieve en Burgos, Palencia y León DELEGACION DEL GOBIERNO EN CASTILLA Y LEON

En concreto, dicha activación afecta a la Cordillera Cantábrica de León, a la Cantábrica de Palencia y a la Cantábrica e Ibérica de Burgos, según ha explicado la Delegación en un tuit en su cuenta oficial de Twitter.

Últimas noticias
Te puede interesar
fotonoticia_20240415123534_1920

Detenido en Ardoncino con 175 gramos de marihuana

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Ardoncino como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas tras ocuparle 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email