El triatleta Kevin Viñuela recibe su nueva bicicleta de manos de Prudencio Indurain

En la mañana de este jueves nos hemos citado con el deporte de élite en la Sala de Conferencias del Ayuntamiento de La Robla. El motivo era la entrega al triatleta leonés de Vegacervera Kevin Tarek Viñuela de su nueva “cabra” que para él ha fabricado la empresa navarra CONOR WRC como patrocinadores del deportista.

Provincia 23 de febrero de 2023 RML
IMG_2391
ENTREGA DE LA NUEVA BICICLETA A KEVIN VIÑUELA RML
ACTO DE ENTREGA POR PARTE DEL DIRECTOR COMERCIAL DE CONOR WRC DE LA NUEVA BICICLETA

El acto ha estado presentado por Víctor, alma mater de la empresa de bicicletas roblana Dirty Moustache Bikes, acompañado por el Alcalde roblano Santiago Dorado, el Concejal de Deportes y Medio Ambiente, Manuel García, el Director Comercial de CONOR, Prudencio Indurain y por supuesto el triatleta Kevin Viñuela.

Tras exponer las características de la nueva bicicleta de competición por parte del ex ciclista Prudencio Indurain, tanto él como Kevin han contestado a las preguntas formuladas por nuestro redactor y que nos han puesto al día de los retos que quiere abordar Kevin en esta temporada, así como por la apuesta que la marca navarra de bicicletas hace por sus objetivos y que explica el modelo de embajador deportivo que busca CONOR y que se encuentra plenamente identificado con el deportista de la Montaña Leonesa.

Todo un lujo para los aficionados a la bicicleta que han podido disfrutar de los comentarios y opiniones que nos han contado estas dos figuras del ciclismo. Un veterano de lujo al que no le pesa el apellido y que ha aprendido a disfrutar de las oportunidades y satisfacciones que puede aportar el ciclismo alejado de la competición. Por otro lado, el presente y el futuro en la figura de este joven leonés que brilla entre los grandes del triatlón.

 

Últimas noticias
MEDICINA

Junta amplía supuestos de segunda opinión médica

RML
CyL 25 de abril de 2024

El Consejo de Gobierno también ha aprobado la modificación del Decreto 121/2007 por el que se regula el ejercicio del derecho a la segunda opinión médica en Castilla y León, ampliando los supuestos en un espectro más amplio de patologías y actualizando la norma a la revolución terapéutica y tecnológica surgida en las últimas décadas. De este modo, con la nueva normativa, los pacientes podrán recabar otro informe facultativo en los casos de enfermedades raras o cirugía cardíaca, entre otros.

Te puede interesar
PROTESTA EN PONFERRADA

Más de un centenar de tractores protesta con una marcha lenta por Ponferrada contra las normativas "suicidas" del campo

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

Más de un centenar de tractores, según la Delegación del Gobierno, ha protagonizado hoy una marcha lenta por las calles de Ponferrada, en el marco de las protestas que los agricultores y ganaderos están desarrollando para "reivindicar algo imprescindible" como es que las normativas que rigen el sector a nivel autonómico, nacional y europeo "tienen que cambiar" porque son "suicidas".

REUNION DEL CIRCULO EMPRESARIAL LEONES Y EL AYUNTAMIENTO DE LEON

El Ayuntamiento de León y el CEL analizan las demandas del sector tecnológico

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

El concejal de Modernización del Ayuntamiento de León, Jon Fernández, ha mantenido una reunión con una representación del Círculo Empresarial Leonés (CEL) encabezada por su vicepresidente, Jesús Riol, y en la que también han estado presentes empresarios del sector tecnológico, para recoger propuestas en materia de nuevas tecnologías.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

El alcalde de León, José Antonio Diez, junto con el motorista Anselmo Tascón Álvarez -

El alcalde de León recibe a Anselmo Tascón tras viajar en motor por España para visibilizar las enfermedades raras

RML
León 24 de abril de 2024

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de San Marcelo al leonés Anselmo Tascón Álvarez, miembro de la Asociación Moteros Solidarios de León, que ha realizado un viaje solidario por toda España para visibilizar las enfermedades raras en beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email