Las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos ofrecen este fin de semana 33 kilómetros de pistas

Será preciso el uso de cadenas para acceder a las instalaciones.

Provincia 23 de febrero de 2023 RML
52657433937_5b1a22b1ba_b
ESTACION DE SAN ISIDRO DIPUTACION DE LEON

Las estaciones de esquí de San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos, dependientes de la Diputación de León, prevén poner a disposición de sus usuarios cerca de 33 kilómetros esquiables durante este fin de semana, aunque será preciso el uso de cadenas en los vehículos debido a la previsión de "nevadas débiles".

San Isidro tiene previsto abrir los cuatro sectores (Cebolledo, Riopinos, Requejines y Salencias) con 27,8 kilómetros esquiables repartidos en 24 pistas alpinas y tres especiales, con nieve polvo y espesores de entre 80 y 40 centímetros. Asimismo, prevé poner en servicio 13 remontes, ha informado la Diputación de León en un comunicado remitido a Europa Press.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofertará 4,8 kilómetros esquiables y siete remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones mantendrán abiertas nueve pistas (cuatro verdes, cuatro azules y una roja) y la zona de snowpark.

Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email