Detenidos tres hombres por robo con fuerza en León

La Policía Local de León ha detenido a tres hombres por robo con fuerza en un inmueble de la calle Padre Prior, según han indicado fuentes del cuerpo.

Provincia 18 de febrero de 2023 RML
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON

Los hechos se produjeron a las 14.15 horas de este viernes cuando los agentes, alertados por llamada telefónica, se personaron en el lugar y comprobaron que había rotura de puerta y daños en el interior de la vivienda.

Allí mismo detuvieron a los tres hombres y les trasladaron a las dependencias de la comisaria de la Policía Nacional.

Por otra parte, los efectivos municipales tramitaron una sanción por alcoholemia positiva a una persona tras una colisión de tráfico por alcance en la calle Los Aluches con Parque a las 22.50 horas.

Concretamente, la prueba arrojó un resultado de 0,81mg/l y 0, 77 mg/l por lo que se tramitan las diligencias correspondientes.

Además, se vieron implicados tres turismos y todas las personas implicadas resultaron ilesas.

Además, la Policía Local sancionó, esta madrugada, al conductor de un turismo por circular bajo la influencia de las bebidas alcohólicas a las 1.35 horas en la calle Demetrio Monteserín. El conductor se opuso a someterse a la prueba y además nunca había obtenido el permiso de circulación.

Se efectúan las diligencias correspondientes y se retiró el coche al depósito municipal ya que carecía de seguro obligatorio de circulación.
Copiar al portapapelesImprimir 

Últimas noticias
Te puede interesar
PLAZA DE SAN MARTIN EN LEON

El Ayuntamiento de León reparará el pavimento de la plaza San Martin

RML
Provincia 05 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de León comienza mañana, miércoles 6 de marzo, los trabajos de reparación y adecuación del pavimento dañado de la plaza de San Martin de la capital leonesa, unas obras que se prolongarán en una primera fase hasta el viernes, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

Fotovoltaicos de Valderrey y Santiago Millas

Fotovoltaicos de Valderrey y Santiago Millas, ejemplo de tramitación torticera

ECOLOGISTAS EN ACCION
Provincia 31 de enero de 2024

Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones a la modificación de autorización administrativa previa y autorización de construcción de las plantas fotovoltaicas Somozas Solar y Maragato Solar 1, de 363 MW de potencia pico total y que pretenden ocupar 567 hectáreas de suelo rústico en los municipios de Valderrey y Santiago Millas. El Val de San Lorenzo y Santa Colomba de Somoza se verán también afectados por el primer tramo de 14 km de la línea eléctrica de evacuación, que irá soterrada.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email