Se clausura el IV Congreso de Des-población y Reto Demográfico en Albacete

Durante este jueves y viernes, el Presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán ha participado en Albacete en el IV Congreso de Des-población y Reto Demográfico que ha sido clausurado en la tarde de hoy viernes. El presidente de la Diputación Leonesa insiste en la necesidad de aumentar los recursos de financiación para poder aplicar todas las políticas previstas.

Provincia 17 de febrero de 2023 RML
Clausura Comgreso Albacete
ACTO DE CLAUSURA DIPUTACION DE LEON
DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE LEÓN EN LA CLAUSURA DEL CONGRESO
Últimas noticias
Te puede interesar
COMISION TERRITORIAL DE PATRIMONIO

Patrimonio autoriza el proyecto para la restauración del trascoro de la Catedral de León

RML
Provincia 30 de enero de 2024

La Comisión Territorial de Patrimonio de León, que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Valderas, ha autorizado el proyecto de conservación y restauración del trascoro de la Catedral de León, una "obra cumbre del Renacimiento en España", además de autorizar también la restauración de las fábricas del lienzo del ventanal N.XV y de la vidriera N.XV de la Nave Mayor.

CAZA

La Junta aprueba en León 576 permisos de caza en Riaño, Ancares y Mampodre

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presidido este martes de manera telemática las tres reuniones de las Juntas Consultivas de las Reservas Regionales de Caza de la provincia (Riaño, Ancares y Mampodre), en las que se han aprobado un total de 576 permisos de caza para la temporada 2024-2025.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email