Se presenta la segunda prueba del calendario de la Copa de España de Marcha Nórdica que se celebrará en Sariegos

La Copa Nacional de Marcha Nórdica tendrá como segunda prueba del calendario la localidad leonesa de Sariegos. Previamente, la primera prueba se celebrará este fin de semana en Majadahonda. Completará el circuito las ciudades de Bogarra, el 14 de octubre, finalizando en Ceuta el 11 de noviembre.

Provincia 15 de febrero de 2023 RML
FpAeUWsWAAQ_7bH
ACTO DE PRESENTACION DIPUTACION DE LEON

Hoy se ha presentado en Sariegos la II de Copa de España de Marcha Nórdica 2023 y el Campeonato de Castilla y León, que se celebrará el 5 de marzo. La diputada Avelina Vidal ha participado en la presentación y ha trasladado el apoyo de la Diputación de León al evento.

Últimas noticias
Te puede interesar
ACUERDO RENFE Y AYUNTAMIENTO DE LEON

El Ayuntamiento de León y Renfe acuerdan rebajas del 10% en los billetes para promocionar el turismo

RML
Provincia 25 de enero de 2024

Renfe y el Ayuntamiento de León han firmado hoy un acuerdo comercial para la promoción del turismo y las reuniones de negocios en la ciudad mediante el transporte por ferrocarril, que contempla ofrecer un descuento del diez por ciento en los billetes de tren a todos los asistentes a congresos y eventos que organice el Ayuntamiento de León o que se celebren en sus instalaciones.

espacio coworking Santa María del Páramo

Santa María del Páramo pone en marcha su nuevo espacio coworking

RML
Provincia 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo abre el plazo continuo de solicitudes de plaza en el Espacio Coworking Rural Municipal, que será puesto en funcionamiento en fechas del próximo mes de abril, para todas aquellas personas interesadas en utilizar este espacio de trabajo colaborativo y compartido del municipio paramés.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email