La Aemet prevé cinco días en CyL sin precipitaciones, con máximas por encima de lo normal y con mínimas por debajo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado este martes de que los próximos cinco días en Castilla y León estarán caracterizados por la ausencia de precipitaciones y por temperaturas máximas por encima de lo normal para esta época del año, aunque las mínimas estarán por debajo.

Provincia 14 de febrero de 2023 RML
fotonoticia_20230214131855_1920
Mapa elaborado por la Aemet sobre la previsión meteorológica en CyL hasta el sábado AEMET

Así consta en la previsión meteorológica elaborada por la Aemet para el periodo comprendido entre este martes, 14 de febrero, y el próximo sábado, día 17, en Castilla y León.

Según consta en la predicción meteorológica, esta semana estará marcada por cielo con nubosidad media y alta, por la ausencia de precipitaciones y por vientos flojos de dirección variable.

A esto se une que se registrarán temperaturas máximas por encima de lo normal y mínimas por debajo con heladas débiles matinales.

Últimas noticias
MEDICINA

Junta amplía supuestos de segunda opinión médica

RML
CyL 25 de abril de 2024

El Consejo de Gobierno también ha aprobado la modificación del Decreto 121/2007 por el que se regula el ejercicio del derecho a la segunda opinión médica en Castilla y León, ampliando los supuestos en un espectro más amplio de patologías y actualizando la norma a la revolución terapéutica y tecnológica surgida en las últimas décadas. De este modo, con la nueva normativa, los pacientes podrán recabar otro informe facultativo en los casos de enfermedades raras o cirugía cardíaca, entre otros.

Te puede interesar
TERESA MATA CANDIDATA AL RECTORADO DE LA ULE

Teresa Mata, candidata al rectorado de la ULE

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

Asegura que la decisión llega tras valorar la situación de la Universidad de León y sus necesidades de futuro: "Nos enfrentamos a un periodo que será crucial para la ULE y para quienes la conforman". 'Res non verba | Hechos, no palabras' será el lema que la acompañe en su campaña al Rectorado de la Universidad de León.

Lo más visto
El alcalde de León, José Antonio Diez, junto con el motorista Anselmo Tascón Álvarez -

El alcalde de León recibe a Anselmo Tascón tras viajar en motor por España para visibilizar las enfermedades raras

RML
León 24 de abril de 2024

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de San Marcelo al leonés Anselmo Tascón Álvarez, miembro de la Asociación Moteros Solidarios de León, que ha realizado un viaje solidario por toda España para visibilizar las enfermedades raras en beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email