Visualizar un nuevo San Isidro Sky Park and Beach Mountain

Dicen, los que de esto saben más que yo, que para que algo suceda primero hay que soñarlo y visualizarlo. La historia en este sentido está cargada de ejemplos, demostrando una y otra vez que lo imposible lo es, solo hasta que alguien lo hace posible. Justo en ese momento terminan las limitaciones y las cosas se hacen realidad.

Provincia 12 de febrero de 2023 RML
Ski CamelBack, Pocono mountains, Pennsylvania
Ski CamelBack, Pocono mountains, Pennsylvania TIK TOK

En este caso, no he sido yo el soñador. Ni mucho menos. El ejemplo de un referente es también el camino para desarrollar proyectos, exportándolos a partir de la experiencia de aquellos que lo han trabajado antes que tú. De hecho, esa es la forma más común de desarrollar cualquier idea que, por descabellada que esas voces que siempre destruyen y negativizan lo que otros proponen, al final, termina por imponerse. La realidad muestra que es solo cuestión de tiempo, de trabajo, tesón y una buena dosis de empecinamiento.

Lo que queremos compartir con vosotros es un par de imágenes que nos sitúan en un lugar de este planeta que tiene montañas, parajes hermosos, frío y nieve en invierno y naturaleza verde y fresca en verano. Que está poblada por personas que aman el lugar en el que viven. Que tienen su historia, pasado, cultura y tradiciones en ese lugar, que necesitan trabajar y crear riqueza, vivir y legar todo eso a sus hijos en las mejores condiciones.

¿Os suena verdad?, pues bien, la idea es abrir los ojos y mirar estas imágenes. Después cerrarlos y reflexionar, desear y buscar los mejores activos. Si alguien lo ha hecho antes y ha convertido este lugar en un referente, ¿Qué podemos hacer nosotros para que en nuestras montañas se pudiera repetir?

Son preguntas muy sencillas a las que todos podemos encontrar respuestas que sean positivas, construyan y enfilen el camino hacia algo que permita pensar en que es posible un resort en la Montaña Leonesa, en la estación de esquí de San Isidro, en la que las actividades de invierno y verano hagan que este lugar sea un punto de obligada visita para cualquiera que se acerque a León. Pienso ahora en el Cabárceno de Santander y quiero un San Isidro en el que miles de esquiadores desciendan por sus laderas en invierno y familias enteras lo hagan por sus instalaciones de aventura en verano. Un lugar en el que la palabra estacionalidad se olvide para pensar en trabajar estable y seguro los trescientos sesenta y cinco días del año.

Por cierto, el referente se llama Ski CamelBack, Pocono Mountains, en Pennsylvania EEUU.

Últimas noticias
Te puede interesar
SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE LEON

Unanimidad para aprobar la nueva ordenanza de Limpieza que pone a León en el "grupo de cabecera"

RML
Provincia 29 de febrero de 2024

El pleno del Ayuntamiento de León ha dado luz verde por unanimidad de todos los grupos políticos a aprobación inicial de la nueva ordenanza reguladora de la Limpieza en Espacios Públicos y Privados, Residuos y Economía Circular, que ha sido "resultado del consenso", y que contempla el marco de definición de su actuación "más extenso de todas las ordenanzas conocidas".

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email