Dos jóvenes detenidos en León por hurto y uso fraudulento de tarjetas de crédito

La Subdelegación del Gobierno en León, ha informado sobre la detención en León de dos varones de 17 y 23 años acusados del presunto hurto de un bolso que contenía tarjetas bancarias que utilizaron fraudulentamente.

Provincia 07 de febrero de 2023 RML
pexels-leeloo-thefirst-8937438
TARJETAS DE CREDITO Foto de Leeloo Thefirst

La víctima fue abordada en plena calle y recibió un empujón que parecía fortuito, aunque posteriormente se percató de que le faltaba la mochila en la que llevaba un monedero con la documentación, tarjetas de crédito y 250 euros en efectivo.

Tras efectuar la denuncia en dependencias policiales informó sobre varios cargos por compras que no había realizado. Tras las investigaciones los presuntos autores fueron localizado e identificados en un hostal de la capital leonesa. Tras su detención, han sido puestos a disposición judicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Caja nido para lechuza colocada por Grefa. -

El Grefa avanza en su proyecto de control del topillo con la instalación de cajas nido en la Tierra de Campos de León

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

El Proyecto del Control Biológico del Topillo Campesino promovido por Grefa en Castilla y León continúa su expansión por nuevos municipios agrícolas de la comarca de Tierra de Campos, donde la ONG ha instalado 100 cajas nido para lechuzas, cernícalos y mochuelos en el municipio de Fuentes de Carbajal y en la localidad de Carbajal de Fuentes.

INCIBE

Incibe lanza una campaña para evitar el acceso de menores a contenidos inadecuados en Internet

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado una nueva campaña de concienciación para ayudar a las familias a frenar y evitar el acceso a contenidos inadecuados de menores en Internet.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email