Un fallecido y dos heridas, una de ellas menor, en un accidente en la A-6 en Torre del Bierzo

Un varón de 60 años ha fallecido y dos mujeres de 60 y 15 años han resultado heridas tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban en el kilómetro 364 de la autovía A-6, en sentido Galicia, a la altura de la localidad leonesa de Torre del Bierzo.

Provincia 05 de febrero de 2023 RML
fotonoticia_20230205191721_1920
AMBULANCIA DE SOPORTE VITAL BÁSICO EUROPA PRESS

Los hechos se han producido en torno a las 16.58 horas, momento en el que la sala de operaciones del Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido varias llamadas que informan de la salida de vía de un turismo en el mencionado punto kilométrico a consecuencia de la cual habrían resultado heridas tres personas, una de las cuales además se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Con esta información, el 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una de las personas heridas, un varón de unos 60 años, y ha atendido demás a otras dos mujeres, una menor de unos 15 años a quien se ha trasladado en ambulancia de soporte vital básico, con personal de Atención Primaria, al hospital de El Bierzo de Ponferrada; y una mujer también de unos 60 años, en helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
LOBO

ASAJA denuncia que los ataques de lobo en la provincia casi se duplicaron en los últimos cinco años

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

Con los datos de los que dispone ASAJA, proporcionados por la consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León, en la provincia de León prácticamente se ha duplicado el número de ataques del lobo a la ganadería, pasando de 177 en el año 2019 a 331 en el año 2023. Este incremento, del 87% es muy superior al que se ha producido en el conjunto de Castilla y León, donde los ataques han aumentado el 40,5% al pasar de 2.532 a 3.558 en el mismo periodo de tiempo.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email