Un motorista fallece en Villamañán tras colisionar contra un turismo

Un varón de 55 años ha fallecido este viernes como consecuencia de la colisión entre la motocicleta en la que viajaba y un turismo en la carretera CL-621 a las afueras de Villamañán, según los datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Provincia 03 de febrero de 2023 RML
Villamañán2
VILLAMAÑAN WIKIPEDIA

El siniestro se ha producido minutos antes de las 13.37 horas de este viernes, cuando la sala de operaciones del Servicio de Emergencias ha recibido varias llamadas que avisaban de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 30 de la carretera CL-621, a las afueras de Villamañán.

Según los alertantes, como consecuencia de la colisión había resultado herido el conductor de la motocicleta, quien permanecía tendido en la calzada.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido que es un varón de 55 años, quien finalmente ha fallecido.

Últimas noticias
Te puede interesar
COMISION TERRITORIAL DE PATRIMONIO

Patrimonio autoriza el proyecto para la restauración del trascoro de la Catedral de León

RML
Provincia 30 de enero de 2024

La Comisión Territorial de Patrimonio de León, que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Valderas, ha autorizado el proyecto de conservación y restauración del trascoro de la Catedral de León, una "obra cumbre del Renacimiento en España", además de autorizar también la restauración de las fábricas del lienzo del ventanal N.XV y de la vidriera N.XV de la Nave Mayor.

5G VODAFONE

La red 5G de Vodafone llegará a 119 nuevos municipios castellanoleoneses en 2024

RML
Provincia 15 de marzo de 2024

Casi 2 millones de castellanoleoneses de 347 municipios tendrán a su disposición la red 5G de Vodafone en la frecuencia de 700MHz, lo que les permitirá descargar contenidos más rápido que con la red 4G y disfrutar de mejor cobertura y servicio en interiores, así como de menor retardo para acceder a los contenidos. 105 de las 119 nuevas localidades cuentan con menos de 5000 habitantes.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email