'España: nación ciber, nación global', nueva jornada de ciberseguridad organizada por el INCIBE

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, organiza el próximo 15 de febrero una jornada de internacionalización de empresas de ciberseguridad, bajo la denominación 'España: nación ciber, nación global'.

Provincia 31 de enero de 2023 RML
INCIBE
INCIBE

Su objetivo principal es exponer diferentes vías y estrategias de internacionalización, analizar casos de éxito, poner en común las diferentes fuentes de financiación existentes en los distintos niveles de madurez del negocio, presentar los programas públicos de impulso a la internacionalización de empresas de ciberseguridad, subrayar las fortalezas de España en el sector, así como propiciar un encuentro e intercambio de experiencias y de impulso del networking entre los representantes de la industria española ciber.

El Plan Estratégico 2021-2025 de INCIBE, en línea con la agenda España Digital 2026 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, tiene entre sus objetivos el impulso de la industria española de ciberseguridad y el fomento de España como nodo internacional ciber.

Por ello, esta jornada pretende reunir a los principales representantes de la industria de la ciberseguridad en España con el propósito de afianzar su salida y expansión hacia el exterior. Así, se dirige fundamentalmente a empresas de ciberseguridad interesadas en incrementar su facturación y presencia en mercados extranjeros y a responsables de aceleradoras e inversores que apoyen y financien este tipo de proyectos.

La jornada será gratuita hasta completar aforo y tendrá lugar la sede de INCIBE, retransmitiéndose también en streaming a través del canal de YouTube del Instituto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
CAMPEONATO   DE AJEDREZ (1)

Boñar será la sede de los campeonatos de Castilla y León de las categorías hasta 18 años

RML
Montaña Leonesa 17 de abril de 2024

Boñar acogerá durante los días 20, 21, 22 y 23 de este mes una edición más del campeonato provincial de Castilla y León de ajedrez en las categorías de Sub 14, Sub 16 y Sub 18, que contará con la participación de un centenar de jóvenes aproximadamente, que unido a los familiares y aficionados a dicho deporte, hará que la Villa de Boñar disfrute de un gran ambiente para los amantes del ajedrez durante todo el puente.

ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email