La Policía sanciona a un varón en León por conducir por la ciudad a 118 km/h

La Policía Local de León ha sancionado a un conductor por circular a 118 kilómetros por hora por ciudad, por lo que ha tramitado diligencias en el Juzgado de Instrucción número dos de León contra el varón.

Provincia 28 de enero de 2023 RML
450_1000
RADAR VELOCIDAD MOTORPASION

Según han indicado fuentes policiales, los hechos se produjeron a las 21.30 horas de este viernes en la calle Los Aluches cuando se comprobó que el turismo circulaba a esa velocidad, cuando la máxima permitida era de 30 kilómetros por hora.

Últimas noticias
Te puede interesar
Caja nido para lechuza colocada por Grefa. -

El Grefa avanza en su proyecto de control del topillo con la instalación de cajas nido en la Tierra de Campos de León

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

El Proyecto del Control Biológico del Topillo Campesino promovido por Grefa en Castilla y León continúa su expansión por nuevos municipios agrícolas de la comarca de Tierra de Campos, donde la ONG ha instalado 100 cajas nido para lechuzas, cernícalos y mochuelos en el municipio de Fuentes de Carbajal y en la localidad de Carbajal de Fuentes.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email