La nieve obliga a mantener cerradas dos carreteras y a prohibir la entrada de camiones en otros ocho tramos

La acumulación de nieve y hielo en la calzada ha obligado a mantener cerradas dos carreteras de Castilla y León, en concreto en la provincia de Burgos, y ha prohibir la circulación de camiones y articulados en otro ocho tramos, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Provincia 27 de enero de 2023 RML
fotonoticia_20230127092755_1920
EUROPA PRESS

En concreto, está cerrada al tráfico la BU-471 y la BU-572 en ambos sentidos como consecuencia de la acumulación de nieve en esta zona de Burgos.

Además, se exige el uso de cadena y se prohíbe la circulación de camiones y articulados en la BU-570 en Burgos, en la LE-233 en Boca de Huérgano en León, en la N-630 en Villamanín (León) y en la A-67 en Aguilar de Campoo (Palencia).

Por último, está prohibida la circulación de camiones aunque las cadenas no son necesarias en la provincia de León en la N-621 en Riaño, en la N-625 en Oseja de Sajambre y en la N-630 en Villamanín. A estos tramos se suma la N-611 en la provincia de Palencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email