León será escenario desde mañana de los Campeonatos de España de Tiro con Arco

La capital leonesa acoge desde este viernes y hasta el domingo los Campeonatos de España de Tiro con Arco, que tendrán por escenario el Palacio de Exposiciones.

Provincia 26 de enero de 2023 RML
FnPbjnDaYAAkhlw
CARTEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, junto a José María Rioja, vicepresidente de la Real Federación Española y presidente de la Federación de Castilla y León; Rifaat Chabouk, secretario de la RFETA, y Raquel Fernández, delegada provincial, han presentado esta mañana la competición que se desarrollará en los pabellones 2 y 3 del Palacio de Exposiciones de León.

Allí se colocarán un total de 65 dianas en una competición que contará con un total de 500 participantes. En el campeonato se jugará en las siguientes categorías: arco tradicional, longbow y arco desnudo.

Vicente Canuria ha destacado la colaboración del Ayuntamiento para lograr que la ciudad sea un referente en deporte con competiciones de alto nivel que ponen a León en el panorama deportivo nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
JCYL

Sanidad destina 821.516 euros para sustituir luminarias en centros de salud de León y suministros para el HUBU

RML
Provincia 25 de enero de 2024

La Junta destinará 515.100 euros para la contratación de las obras de sustitución de las luminarias de los centros de salud de la Gerencia de Atención Primaria de León, así como 306.416 euros para el suministro de material para la realización de determinaciones analíticas de serología en el Complejo Asistencial de Burgos en un plazo de dos años.

DRON

La Policía incorpora un dron a la búsqueda del hombre desaparecido en diciembre en Rimor

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ponferrada continúan con la búsqueda de Alberto Caso Garrido, de 73 años, al que se le perdió el rastro el pasado 6 de diciembre a mediodía cuando salió a pasear desde su domicilio en la localidad de Rimor, con la incorporación de un dron de la Unidad de Seguridad y Protección Aérea -Medios Aéreos de la Policía Nacional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email