León será escenario desde mañana de los Campeonatos de España de Tiro con Arco

La capital leonesa acoge desde este viernes y hasta el domingo los Campeonatos de España de Tiro con Arco, que tendrán por escenario el Palacio de Exposiciones.

Provincia 26 de enero de 2023 RML
FnPbjnDaYAAkhlw
CARTEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE TIRO CON ARCO

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, junto a José María Rioja, vicepresidente de la Real Federación Española y presidente de la Federación de Castilla y León; Rifaat Chabouk, secretario de la RFETA, y Raquel Fernández, delegada provincial, han presentado esta mañana la competición que se desarrollará en los pabellones 2 y 3 del Palacio de Exposiciones de León.

Allí se colocarán un total de 65 dianas en una competición que contará con un total de 500 participantes. En el campeonato se jugará en las siguientes categorías: arco tradicional, longbow y arco desnudo.

Vicente Canuria ha destacado la colaboración del Ayuntamiento para lograr que la ciudad sea un referente en deporte con competiciones de alto nivel que ponen a León en el panorama deportivo nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
ILC

El ILC defenderá las señas de identidad leonesas ante los errores que se detecten en medios, empresas e instituciones

RML
Provincia 05 de febrero de 2024

El organismo de la Diputación Provincial encargado de velar por la cultura y el patrimonio histórico-artístico sumará a sus objetivos los de informar y rectificar inexactitudes, omisiones o errores detectados en medios de comunicación, empresas privadas o instituciones públicas en torno al territorio y la personalidad de las comarcas leonesas.

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca

Tudanca apoya a los trabajadores del Centro Estrada de León y pide a la DGT que "intervenga"

RML
Provincia 19 de marzo de 2024

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca, ha mostrado hoy su apoyo y solidaridad a los trabajadores del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas (Centro Estrada) de León, que trabaja para la Dirección General de Tráfico después de la licitación a una UTE, a la vez que ha pedido a la Administración que "vigile" el cumplimiento del contrato.

Lo más visto
UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa. -

UPL muestra su rechazo a los actos y reivindica la autonomía de la Región Leonesa

RML
CyL 23 de abril de 2024

Unión del Pueblo Leonés (UPL), en el Día de Castilla y León, ha realizado en la capital salmantina un acto en el que la formación regionalista ha trasladado su malestar por "la ocurrencia de trasladar a León, Zamora y Salamanca la fiesta de Villalar", reivindicando asimismo la necesidad de una comunidad autónoma de la Región Leonesa.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email