Cita en el Black Bourbon leonés para la presentación de 'Empezar de 0' el nuevo trabajo de SUENA JALEO

Suena Jaleo ha vuelto al panorama musical con su nuevo EP “Empezar de 0”, que vio la luz el pasado 13 de enero y cuenta con tres temas indie-rock hasta ahora inéditos: Vuelo sin motor, Sobrenatural y Último tren.

Provincia 26 de enero de 2023 rml
cartel alternativo leon
CARTEL CONCIERTO EN LEON SUENA JALEO

Tras un parón propiciado por la incompatibilidad de agenda de su batería, Kat Almagro, que forma parte de los directos de Natalia Lacunza, Javiera Mena o Marsella, entre otros, el grupo madrileño vuelve con fuerza dejando atrás un nombre (Volta!), un quinto integrante, varias giras por España y un Triple EP publicado en 2017.


Este nuevo EP, como su nombre indica, significa renacer, renovarse y fue grabado en “El Castillo Alemán”, estudio de Carlos Hernández, productor de bandas como Los Planetas, Enrique Bunbury o Viva Suecia.


Suena Jaleo es una banda joven pero curtida en los escenarios formada por Enrique Juarros a la voz y a la guitarra rítmica, Sergio Albarrán a la guitarra solista, Jorge Romero al bajo y Kat Almagro a la batería.


Su próxima gira les llevará en formato eléctrico a salas de Madrid, Palencia, Burgos, Mayorga, Zaragoza, Pamplona… Y hará parada en León el próximo sábado 27 de enero en el bar Black Bourbon a las 21 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
GRUPO DE ACCION LOCAL MONTAÑA DE RIAÑO

Carmen Hernández Méndez, nueva presidenta del Grupo de Acción Local de Riaño

RML
Montaña Leonesa 25 de abril de 2024

Tras las votaciones realizadas en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riaño en las que el 13,75% del censo electoral no votó, se alzó con el triunfo por un total de 89 votos la candidatura liderada por la concejal riañesa Carmen Hernández Méndez, mientras que la candidatura encabezada por Porfirio Diez fue respaldada por 49 electores.

Fornela5

El Instituto Leonés de Cultura proyecta en su Sala Región el documental ‘Tradición y danzas del valle del Fornela’

RML
Provincia 25 de abril de 2024

Se trata de una producción realizada por la empresa RICI Comunicación con el apoyo del Ayuntamiento de Peranzanes y del ILC a través de su Convocatoria de Ayudas a la Producción Audiovisual, y su presentación en la capital leonesa tendrá lugar este viernes, 26 de abril, con la presencia del diputado de Cultura y de la alcaldesa del municipio fornelo

AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email