El Ayuntamiento de León ofrece actividades en el Coto Escolar durante los días de Carnaval para niños de 5 a 11 años

El Ayuntamiento de León ha programado diversas actividades en el Coto Escolar para los días de Carnaval (lunes 20 y martes 21 de febrero) con el objetivo de que las familias puedan conciliar la vida familiar y laboral.

Provincia 26 de enero de 2023 RML
fotonoticia_20230126103955_1920
Cartel de las actividades que ofrece el Ayuntamiento los días de Carnaval AYUNTAMIENTO DE LEON

Todas las personas interesadas en inscribirse se podrán apuntar a partir del próximo miércoles, 1 de febrero, a partir de las 8.30 horas por teléfono.

Se trata de una programación destinada a niños de entre 5 y 11 años y que coincide con las vacaciones escolares de Carnaval.

Este programa de actividades arrancará a partir de las 7.50 horas en la que los niños podrán entrar, hasta las 10 horas, y se prolongará hasta la salida, que será de 14.30 a 15 horas. Se ofrece la opción de desayuno y el precio máximo es de 36 euros incluyendo las actividades, el desayuno y la comida.

Últimas noticias
Te puede interesar
UNICAJA Y ULE

Unicaja Banco y la ULE renuevan su colaboración, con una "amplia oferta" de servicios financieros

RML
Provincia 29 de enero de 2024

Unicaja Banco y la Universidad de León han renovado un año más su convenio de colaboración financiera, que supondrá el acceso de la ULE a cuentas corrientes especiales de Tesorería, de gestión y de ingresos, así como a la "amplia gama" de servicios de la entidad a través de su red de oficinas, cajeros, banca digital, aplicaciones móviles, así como otras ofertas.

NURIA RUBIO

El PSOE de León califica de “día de la marmota” los presupuestos de la Junta

RML
Provincia 24 de febrero de 2024

La procuradora socialista Nuria Rubio cita el parque agroalimentario del Bierzo, las autovías Ponferrada-La Espina y la León-Braganza o los centros de salud de Villaquilambre y de Cistierna como olvidos más clamorosos que se repiten cada año . Denuncia que proyectos largamente esperados como la unidad de radioterapia del Bierzo o el instituto de Villaquilambre aparecen con cuantías “ridículas” en función de la inversión requerida.

Camponaraya

La Diputación crea una red de asistencia en los pueblos con seis nuevos equipos de intervención social y 19 profesionales más

RML
Provincia 15 de febrero de 2024

La institución incrementa el servicio con tres Equipos de Promoción de la Autonomía Personal (EPAP) y tres Equipos de Inclusión Social (EDIS), que suponen 18 puestos, de los cuales 15 son de nueva incorporación. Además, suman tres nuevas contrataciones en los Equipos Especializados de Apoyo a Familias (EAF) y un agente de igualdad

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email