RADIO MONTAÑA LEONESA estará presente en la Feria ISE 2023

Integrated Systems Europe (ISE) es la principal feria profesional de integración de sistemas y AV del mundo. El evento anual ofrece una muestra única de tecnologías y soluciones para aplicaciones comerciales y residenciales. La amplia sala de exposiciones se complementa con un programa de desarrollo profesional de cinco días organizado por los copropietarios de la exposición, AVIXA y CEDIA. ISE también presenta una variedad de conferencias, discursos y eventos que tienen lugar antes y durante la feria. ISE 2023 tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero de 2023 en el recinto de Feria de Barcelona, Gran Vía. El evento es una empresa conjunta de AVIXA, la Asociación de Experiencia Audiovisual e Integrada y CEDIA, la asociación comercial global para empresas que diseñan, fabrican e integran tecnología para el hogar.

Provincia 24 de enero de 2023 RML
ISE_2023_First-time_Exhibitors
ISE BARCELONA ISE 2023

La Feria ISE 2023 se celebrará en la ciudad de Barcelona, España, y se espera que sea uno de los acontecimientos más importantes del año. ISE es la feria internacional para el sector de la tecnología audiovisual y de la comunicación. Esta feria ha sido reconocida como una de las más importantes del sector, ya que reúne a los principales fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios y demás actores de la industria.

 

Esta feria se lleva a cabo anualmente, y en 2023 se espera que sea la edición más grande y ambiciosa hasta la fecha. La organización planea ofrecer una amplia variedad de seminarios, conferencias, talleres, exposiciones y otros eventos relacionados con la tecnología audiovisual y de la comunicación. 

El objetivo de ISE 2023 es ayudar a los profesionales del sector a mantenerse al día con las últimas tendencias, tecnologías y productos que se están desarrollando. Este evento también contribuirá a impulsar la innovación y la creatividad en el sector de la tecnología audiovisual y de la comunicación. Se espera que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector y de conocer las nuevas tendencias del mercado. 

Durante ISE 2023, los fabricantes presentarán sus últimos productos y servicios, mientras que los distribuidores ofrecerán sus soluciones de tecnología a los compradores. Además, los profesionales tendrán la oportunidad de conocer a otros profesionales del sector, compartir información y hacer contactos comerciales. 

Además, la organización de ISE 2023 planea ofrecer una serie de seminarios y talleres para ayudar a los profesionales a desarrollar sus habilidades y conocimientos sobre tecnología audiovisual y comunicación. Estos seminarios se centrarán en temas como el diseño, la implementación y la gestión de sistemas de tecnología, así como en la mejora de la calidad de los productos y servicios ofrecidos por los fabricantes.

Los asistentes también podrán disfrutar de una gran variedad de entretenimiento, como conciertos, competiciones, demostraciones de productos y otras actividades. También se esperan numerosas actividades para los visitantes, como visitas guiadas por los stands de la feria, competiciones, concursos y otras actividades para todos los gustos. 

La Feria ISE 2023 promete ser un evento único en su clase, un lugar donde se unen los líderes de la industria de la tecnología audiovisual y de la comunicación para compartir conocimientos, ideas y experiencias. Esta feria también ofrece una excelente oportunidad para los profesionales del sector para mejorar sus habilidades y conocimientos. ISE 2023 será una experiencia única y emocionante que ningún profesional del sector debería perderse.

Últimas noticias
Te puede interesar
ANA MENA

Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest que se celebrará en junio en León

RML
Provincia 19 de febrero de 2024

La arista internacional Ana Mena será cabeza de cartel en el Monoloco Fest de León, que se celebrará el próximo 15 de junio, un festival que ya cuenta con más de 10.000 entradas vendidas. La inclusión de Ana Mena, "una de las artistas más destacadas y carismáticas del panorama musical actual", pretende "reflejar el compromiso" del Monoloco de acercar a León "actuaciones de primer nivel y una experiencia única e inolvidable".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email