ZONA ALFA ha viajado a FITUR en Madrid para vestirse de largo

Actualidad 20 de enero de 2023 Por RML
El Consejero de la Junta Castellano Leonesa Fernández Quiñones ha actuado como “cicerone” en la presentación que ha llevado hoy el equipo de ZONA ALFA LEÓN en el stand de la Junta en FITUR.
27271F53-6578-43EF-9217-4741B67C02E8
FERNANDEZ QUIÑONES Y EL EQUIPO DE ZONA ALFA LEON ZONA ALFA LEON

Los trabajos de este proyecto que la Fundación Patrimonio Natural licitó por 1,4 millones están prácticamente listos para poder ser inaugurados en la próxima primavera. 
 
Zona Alfa se ha presentado en FITUR utilizando dos bicicletas conectadas a una pantalla y un casco de realidad virtual para experimentar las emociones de subida, bajada del recorrido y el paisaje como si se estuvieran recorriendo in situ las rutas. Más de 2.000 personas ya se han subido a esas dos ruedas y han calificado la experiencia de "sensacional". Los once ciclistas que probaron las pistas también han acudido para contar cómo es la zona, al igual que el encargado de de los dos vídeos que se proyectan, Pablo Ballester, que empleó las mejores cámaras del mercado para que los usuarios no se mareen al grabar las imágenes en 120 fotogramas por segundo. 

Los aficionados a la montaña y los deportes vinculados a la bicicleta tendrán muy pronto en pleno centro de la Montaña Leonesa un lugar que ha tenido que ser trabajado concienzudamente, primero desde la prospección y el descubrimiento del espacio para después ser trabajado palmo a palmo para construir las pistas que permitirán esta nueva visión del ocio y la naturaleza en equilibrio. 

Te puede interesar