El Ayuntamiento de León abre el 23 de enero la inscripción del segundo cuatrimestre de las ludotecas municipales

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Bienestar Social que encabeza Vera López, abre el próximo lunes, 23 de enero, el periodo de inscripción para solicitar plaza en las ludotecas municipales destinadas a menores con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, en horario de 15.30 a 20.30 horas.

Provincia 19 de enero de 2023 RML
fotonoticia_20230119142743_1920
El Ayuntamiento de León abre el 23 de enero la inscripción del segundo cuatrimestre de las ludotecas municipales AYUNTAMIENTO DE LEON

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de enero y el día 1 de febrero comenzará la actividad, han informado fuentes del Ayuntamiento de León en un comunicado.

Desde la Concejalía de Bienestar Social explican que el objetivo principal de las ludotecas municipales es crear un espacio para el desarrollo de los niños a través del juego y la participación en actividades lúdicas y formativas. Además, se trata de un espacio que pretende ofrecer apoyo para la conciliación de la vida familiar y laboral.

El Ayuntamiento de León dispone de tres centros en los que se impartirán las clases y en los que se puede hacer la inscripción de forma presencial o telefónica en horario de 16.00 a 20.00 horas. Se trata de la Ludoteca Mariano Andrés, la Ludoteca El Crucero y la Ludoteca La Serna.

Últimas noticias
Te puede interesar
INCIBE CERT

Una certificación europea reconoce la "capacidad y madurez" de Incibe para gestionar incidentes de seguridad

RML
Provincia 27 de febrero de 2024

Incibe-Cert, el centro de respuesta ante incidentes de ciberseguridad de referencia para los ciudadanos y entidades de derecho privado en España, operado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe), ha logrado ser el primer Equipo de Respuesta ante Emergencias Informáticas (CSIRT) de España en recibir la certificación otorgada por el foro europeo, Trusted Introducer.

Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email