+ Centímetros de blanco Boñar (VIDEO)

Una nevada continua durante todo el día, que ha movilizado a centenares de personas para asegurar la movilidad y los servicios en la Montaña Leonesa. A la vez ha pintado de color blanco un territorio que ya de por si posee una inusitada belleza. No obstante, el trabajo no se detiene para que este hermoso marco, no se convierta en una pesadilla cuando la nieve polvo se convierta en duro hielo. Precaución y coherencia en las calles. Un paseo por las calles de Boñar para mostrar como es en el día de hoy la capital del Porma.

Provincia 18 de enero de 2023 RML
IMG_9010
PLAZA DEL NEGRILLON - BOÑAR RML

Últimas noticias
Te puede interesar
CIRCUITOS ESCENICOS DE CYL

Doce municipios leoneses programan propuestas de los 'Circuitos Escénicos de Castilla y León'

RML
Provincia 09 de marzo de 2024

La Junta, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, presenta el convenio anual con la Diputación Provincial de León y once ayuntamientos de la provincia con vigencia para 2024. El programa se celebrará en los municipios de Bembibre, Carrizo de la Ribera, Cubillos del Sil, Fabero, Gordoncillo, Valderas, Laguna de Negrillos, Mansilla de las Mulas, Sariegos, Valencia de Don Juan, Vega de Espinareda y Villamañán. La Delegación Territorial de León abonará en concepto de financiación para el desarrollo de la programación prevista la cantidad de 46.200 euros, mientras que el importe total de todas las representaciones asciende hasta los 165.000 euros.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email