El temporal dificulta la circulación en la N-621 y N-622 en León

El temporal provocado por la borrasca Fien está condicionando la circulación en las autovías A-1, en Cerezo de Abajo (Segovia), y la A-6, en Portela de Valcarce y Quitanilla de Combarros (León), Además, presentan circulación "difícil" las carreteras nacionales N-625 en Riaño y en la N-621 en Santa Olaja de la Varga, ambas en la provincia de León, mientras que está afectada la circulación en una carretera autonómica, la CL-635 en La Uña (León), y en once vías provinciales de León y Burgos.

Provincia 17 de enero de 2023 RML
pexels-lucas-kristoffersson-14981100
Foto de Lucas Kristoffersson

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en el caso de la autovía A-1, se encuentra condicionada la circulación en el kilómetro 101, en Cerezo de Abajo, así como en el kilómetro 340 de la A-6 en Quintanilla de Combarros y en el kilómetro 419 de Portela de Valcarce, en ambos sentidos de la circulación en estos dos casos.

En las carreteras nacionales afectadas por el temporal, la situación es peor, y entre los kilómetros 91 y 121 entre Riaño y Oseja de Sajambre de la N-625 en León, y entre los kilómetros 65 y 130, entre Santa Olaja de la Varga (León) y Vejo (Cantabria), la circulación es "difícil".

En el caso de la carretera autonómica afectada, la CL-635, entre los kilómetros 13 y 21, entre La Uña y Maraña, también se presenta una circulación "difícil" y se ha prohibido el tránsito de camiones y articulados y se requiere de forma obligatoria el uso de cadenas o de neumáticos de invierno, mientras que se aconseja en este punto moderar la velocidad.

Además, en el caso de la provincia de León, hay hasta diez carreteras provinciales que también presentan circulación "difícil". Se trata de la LE-142 en Acebo, de la LE-126 en La Baña -donde está cortada la vía de forma total-, en la LE-233 en Besande, la LE-333 en Cofiñal, la LE-331 en Isoba, la LE-473 en Pardesivil, la LE-495 en Piedrafita de Babia, la LE-234 en Prioro, la LE-321 en Redipuertas y la LE-481 en Torrestío.

En todas estas carreteras está prohibida la circulación de camiones, articulados y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno. A estas diez vías leonesas se suma, en las mismas circunstancias, la BU-572 en Río de Lunada, en la provincia de Burgos, donde el corte de la circulación es total.

Últimas noticias
adam hawley unstoppable

SMOOTH JAZZ BY CIPRI PERNAS ABRIL 2024 4

CIPRI PERNAS
ULTIMOS PROGRAMAS DE RADIO 19 de abril de 2024

* Adam Hawley - Fly By * Adam Hawley - Sanctify * Alexander Zonjic - James Lloyd – Night at The Roxy ft Kirk Whalum * Cornell C.C. Carter - The Change * DixMusicStudio - Isn't she lovely * Kim Scott - Like Butter feat Jeff Ryan * Hubert Eaves IV - Get Up (feat. Najee) * Lisa Addeo - Diamond Dress * Felece Tillman - Tell Me All About It * Genève 5 - Azcenni * Groove 55/Jocelyne Dupras - Human Nature * Victor Haynes - Let The Lovin' Start * Roberto Vázquez - Fotografía * Le Sonic - Take It Or Leave It feat Lauran Beluzo * Sun Palace - Movement I Winning

Te puede interesar
NURIA RUBIO

El PSOE de León califica de “día de la marmota” los presupuestos de la Junta

RML
Provincia 24 de febrero de 2024

La procuradora socialista Nuria Rubio cita el parque agroalimentario del Bierzo, las autovías Ponferrada-La Espina y la León-Braganza o los centros de salud de Villaquilambre y de Cistierna como olvidos más clamorosos que se repiten cada año . Denuncia que proyectos largamente esperados como la unidad de radioterapia del Bierzo o el instituto de Villaquilambre aparecen con cuantías “ridículas” en función de la inversión requerida.

JCYL

Sanidad destina 821.516 euros para sustituir luminarias en centros de salud de León y suministros para el HUBU

RML
Provincia 25 de enero de 2024

La Junta destinará 515.100 euros para la contratación de las obras de sustitución de las luminarias de los centros de salud de la Gerencia de Atención Primaria de León, así como 306.416 euros para el suministro de material para la realización de determinaciones analíticas de serología en el Complejo Asistencial de Burgos en un plazo de dos años.

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email