Ayuntamiento de León decreta el cierre de los parques de la ciudad debido a las fuertes rachas de viento

Debido a las fuertes rachas de viento, el Ayuntamiento de León ha decretado el cierre de los parques de la ciudad por motivos de seguridad, según ha informado el Consistorio.

Provincia 16 de enero de 2023 RML
pexels-ufuk-avcıoğlu-15004783
TEMPORAL Foto de Ufuk Avcıoğlu

La decisión del Ayuntamiento se suma a otras similares adoptadas este lunes por los consistorios de capitales de la Comunidad como Salamanca, Segovia o Valladolid.

Las borrascas 'Gerard' y 'Fien' han causado que casi toda Castilla y León estén en riesgo o riesgo importante por fenómenos meteorológicos en los próximos días, sobre todo por viento, que afectará a todas las provincias este martes, y por nieve, con avisos este martes en la montaña de León y en la comarca zamorana de Sanabria, a los que se sumarán el miércoles otras zonas de las provincias de León, Palencia, Burgos, Soria, Segovia, Ávila y Salamanca.

Últimas noticias
MEDICINA

Junta amplía supuestos de segunda opinión médica

RML
CyL 25 de abril de 2024

El Consejo de Gobierno también ha aprobado la modificación del Decreto 121/2007 por el que se regula el ejercicio del derecho a la segunda opinión médica en Castilla y León, ampliando los supuestos en un espectro más amplio de patologías y actualizando la norma a la revolución terapéutica y tecnológica surgida en las últimas décadas. De este modo, con la nueva normativa, los pacientes podrán recabar otro informe facultativo en los casos de enfermedades raras o cirugía cardíaca, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
23 DE ABRIL EN LEON

Tudanca: "No me gustó ver cómo se quemaba un castillo, no me gustó nada"

RML
CyL 24 de abril de 2024

El secretario autonómico del PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, ha afirmado este miércoles de forma tajante que no le gustó nada ver la quema de un castillo de cartón ayer en la capital leonesa en el acto reivindicativo contra la fiesta de la Comunidad Autónoma.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email