Relajado inicio de ciclo en el Ezequiel 4Valles La Robla frente a un débil Arroyo 35 -21

Cómodo debut del nuevo entrenador del Ezequiel 4Valles La Robla, Raúl García, en el retorno del equipo montañés a la competición nacional tras el parón navideño.

Provincia 14 de enero de 2023 RML
IMG_1687
FOTO VESTUARIO PARTIDO ARROYO BMCUATROVALLES

ACTA LA ROBLA - ARROYO.pdf

Última jornada de la primera vuelta de la competición en su fase de grupos frente al rival más débil si lo valoramos desde sus resultados hasta ahora, puesto que el Balonmano Arroyo solo ha conseguido 4 de los 30 puntos en juego disputados hasta este momento.

La tónica del partido ha sido la prevista a priori, con el primer gol local conseguido a los 51” del inicio del encuentro y con un saldo en la cuenta final que ha ido aumentando lenta pero segura a medida que el partido ha ido avanzando, hasta alcanzar un parcial al descanso de 17 a 8, poniendo en evidencia a un equipo visitante laxo en ataque y completamente desbordado en defensa que se rendía a los ataques con un punto de creatividad de los roblanos que han jugado hoy a placer y sin presión alguna.

En el segundo periodo, más de lo mismo. Los locales han bajado mucho la guardia en defensa permitiendo en ocasiones los tímidos ataques vallisoletanos que no han supuesto una diferencia en la tónica general del partido. Al final comodísima victoria de los montañeses 35 – 21. Con este resultado los leoneses reafirman su quinto puesto en este grupo B, a 8 puntos del líder La Avilesina.

 JORNADA 15 - PRIMERA NACIONAL GRUPO B 

FINETWORK GIJON - CAFES TOSCAF - ATLETICA– 29-22

PIZZERIA LA NONNA - TALLERES FRAN - CD BALOPAL - GRUPO IMQ– 26-23

LAFUENTE PEREDA - CAMARGO TURISMO– 32-27

LECHE MESENOR BM. NAVA - CLUB BALONMANO SORIA– 28-36

EZEQUIEL 4VALLES LA ROBLA - FOYELSA BM ARROYO– 35-21

BALONMANO LEGANES - CONGESA XXI– 26-25

AUTO-CENTER PRINCIPADO VETUSTA - BATHCO BM. TORRELAVEGA– 32-28

ARHA HOTELES C.B. SANTOÑA - UNIVERSIDAD DE LEÓN ADEMAR– 32-26

En otro orden, también se disputó este sábado el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la segunda división nacional. El equipo roblano se desplazó a Palencia, donde en el Pabellón Mariano Haro, se enfrentó al Clínica Dental Celada Balopal, al que venció por un marcador final de 14 a 16 goles.

La próxima jornada, el segundo equipo roblano se desplazará, en este caso, a Valladolid para jugar su partido de la jornada 14, el domingo 22 a las 12:30 horas en el Polideportivo Infanta Juana frente al Recoletas Atlético Valladolid ITESAL, segundo clasificado en estos momentos en la tabla de la categoría.

Últimas noticias
Te puede interesar
CARNAVAL DE LEON

El Carnaval de León contará con más de 2.200 participantes en el desfile y con los tradicionales antruejos

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El gran desfile de Carnaval de León congregará el sábado, 10 de febrero, a más de 2.200 personas, un "récord de participación" en las distintas modalidades del concurso que se llevará a cabo y que repartirá más de 7.000 euros en premios, en el marco de un programa de actividades en el que, un año más, los tradicionales antruejos serán protagonistas el Martes de Carnaval.

PROTESTA EN LA CIUDAD DE LEON

Unos 200 tractores y mil personas apoyan en León la primer protesta agraria convocada por las opas

RML
Provincia 23 de febrero de 2024

Unos 200 tractores y cerca de un millar de personas a pie han participado hoy en la primera tractorada convocada por las organizaciones agrarias Asaja, Ugal-Upa, Ucale-Coag y UCCL, bajo el lema 'Exigimos precios rentables y normas flexibles', y que se ha celebrado en el marco de las protestas que están realizando estas últimas semanas los agricultores y ganaderos.

Lo más visto
IMG_0495

El Balneario de Boñar en el camino de recuperar la vida

RML
Montaña Leonesa 12 de abril de 2024

Hace unos meses pusimos sobre la mesa la situación de declive y olvido en el que se encontraba una instalación emblemática en Boñar. Todo ello sirvió, entre otras cosas, para poner en valor las grandes posibilidades que el Antiguo Balneario de los Agustinos y las aguas termales del entorno tenían y tienen para cualquier proyecto basado en un establecimiento hostelero de calidad con una oferta de bienestar termal a la altura de los mejores estándares del sector.

ERASMUS + IES PABLO DIEZ

El IES Pablo Diez de Boñar lleva su programa Erasmus + a los estudios de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 14 de abril de 2024

Capitaneados por Patricia Pérez y María Victoria de Lera, ambas profesoras del Instituto de Educación Secundaria Pablo Diez de Boñar, recapitularon la experiencia de este último programa Erasmus + llevado a la acción en nuestro entorno durante los últimos días con alumnos y profesores llegados de Alemania e Italia desde Turín y Caltanissetta en Sicilia.

AULA

150.000€ en dos convocatorias de ayudas para las AMPA

RML
CyL 16 de abril de 2024

El Bocyl recoge hoy dos convocatorias de la Consejería de Educación para el presente curso 2023-2024. El presupuesto destinado a las Ampas se mantiene en 100.000 euros y la cuantía individualizada se establece en 1.000. Por otra parte, se convocan ayudas con un presupuesto máximo de 7.500 euros para las confederaciones y 5.000 para las federaciones. Los cursos de formación para los progenitores o la compra de material son algunos de los conceptos que podrán ser subvencionables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email